ENCUESTA: ¿Iker Casillas, Diego López o Keylor Navas?

¿Portero titular?

  • IKER CASILLAS

    Votos: 17 40.5%
  • DIEGO LÓPEZ

    Votos: 2 4.8%
  • KEYLOR NAVAS

    Votos: 23 54.8%

  • Total de votantes
    42

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Veo que muchos merengues seguís en-casilla-dos. Yo creo que ya ha acabado su momento, y más tratándose de un equipo que, aunque no me guste decirlo, tiene bastante nivel. Y eso lo digo reconociéndolo como el gran portero que ha sido.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, yo voto, pero no comentaré nada al respecto con las opiniones de la gente, ya que esto puede dar mucho tema jajaja.
Mis votos son para Eterno Iker Casillas, y la revelación Keylor Navas. Pero también digo, que no se el porque de fichar a Keylor teniendo a Diego López, pero si tengo que elegir, elijo a esos dos porterazos.
 
J

JDAN5

yo voto por el eterno iker casillas, le falta agarrar un poco mas de confianza pero cuando lo haga va a ser el mejor de todos sin duda.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo he votado por Keylor Navas.

Casillas no está para jugar en el Real Madrid desde que Mou lo sentó, cuando a finales de Octubre y principios de Noviembre la liga la tiraron recibiendo Casillas una buena raCión de goles y con errores de "el santo" sobre todo por juego aéreo. Iker me ha decepcionado muchísimo, me parece muy poco profesional su actitud, tensando la cuerda del Real Madrid. Ahora me quedo, si no juego me voy, me vuelvo a quedar y me vuelvo a ir, Iker realmente cree ser más importante que todo un Real Madrid que ha ganado y ganará muchos más títulos cuando el no esté. Podía haber pasado como un gran capitán del Real, como Raúl, pero no, no pasará como un gran capitán salvo para los cuatro que no quieren ver y que son más de Casillas que del Madrid.

Hasta Raúl el año pasado cuando le preguntaron respondió (y con segundas hacía Iker): "Estoy convencido de que Iker se ganará su puesto de títular en los entrenamientos". ZAS!!!. Pero "el santo" no quiere ganarselo en los entrenamientos, es mucho más fácil llamar a su amigo Manolo Lama y demás secuaces para hacer una campaña agresiva contra EL CANTERANO, (porque es de la cantera) señor Diego López. ¿Qué mal ha echo este hombre aparte de ganarse el puesto por MERITOCRACIA y con esfuerzo?. Muchos aficionados pitándole y faltándole por creer que es enemigo de "el santo". Pues menos mal que apoyan a sus canteranos.

Yo siempre he sido muy de Casillas, como muy de Raúl (y de éste lo sigo siendo), pero el comportamiendo de Iker en lso últimos años, la manera de vender al equipo, de imponer y de creerse más que su propio club así como no salir como capitán para que la prensa cesaran los ataques diarios a su compañero y esa falta de profesionalidad por querer tener el puesto asegurado gracias a sus amigos de la prensa se me cayeron las vendas de los ojos.

Hoy por hoy Casillas fuera, ya no por todo lo demás sino por su estado físico. No empecemos con y si, y si. Así va España sobre todo en el fútbol. Casilla gana X y como ahora no está a nivel tiene que seguir y ser titular por ganar X. La selección y su entrenador (vividor del trabajo de Luis) ganan X y como ahora hacen el ridículo siendo el peor mundial de la historia de España no pasa nada porque han ganado X y como han ganado X han cumplido ellos y nuestra selección por los próximos 50 años. Venga... por favor. Darle gracias a Ramos por salvarle el culo a Iker en la final.
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
Yo voto por Iker Casillas.
Respecto a los otros dos...
Diego Lopez ha demostrado sus cualidades, aunque ha fallado en momentos demasiado importantes.
Keylor Navas ha hecho una temporada enorme, rematada por un mundial perfecto.

Aquí la combinacion buena seria Casillas de titular, dejando la Copa del Rey a Navas, hasta que quede claro que está integrado al 100%.
Digo Lopez cobrando una millonada al Monaco y Victor Valdés al Atleti (¿Os imaginais?)
 
Superior