Elecciones del R.Madrid y el Grupo Prisa

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Elecciones en el Real Madrid: periodistas del Grupo Prisa impulsan una candidatura alternativa a Florentino Pérez. Un hijo de Villar Mir ha sido tanteado



Arrancan las elecciones a la presidencia del Real Madrid con interesantes movimientos entre bambalinas. Un grupo de periodistas deportivos integrados en medios de comunicación del Grupo Prisa trabajan desde hace algunas semanas en una candidatura alternativa a Florentino Pérez.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el equipo de profesionales de Prisa ha elaborado incluso una lista de ‘presidenciables’, ha establecido contactos y realizado propuestas. Ha intentado convencer a empresarios y algún ex futbolista que estuvo vinculado a la entidad para que den el paso y se presenten como alternativa a la actual directiva.

El principal argumento que han utilizado los interlocutores para convencer a los interesados es el apoyo cerrado que recibirían desde los medios de comunicación del Grupo Prisa en su desembarco. No estarían solos durante la campaña.

ECD ha podido confirmar también que el grupo promotor ha intensificado sus gestiones en los últimos días. Florentino Pérez desveló este lunes su intención de poner en marcha el proceso electoral que, siguiendo los plazos marcados por la actual junta, deberían celebrarse el próximo 16 de junio. Este colectivo ya conocía la intención del presidente y se ha movido con rapidez conociendo el escaso margen del que disponía. No había tiempo que perder.

Entre los personajes a los que se ha sondeado figura uno de los hijos del empresario Juan Miguel Villar Mir, marqués, abogado y presidente de la constructora OHL. También se habla de un algún veterano jugador merengue.

Sin embargo, la lista no es muy extensa dadas las exigentes condiciones que estableció recientemente el Real Madrid para convertirse en candidato a la presidencia: una antigüedad como socio del club de 20 años como mínimo, un aval por el 15% del presupuesto de la entidad (valorado en estos momentos en unos 75 millones de euros) y estar en disposición de responder con el propio patrimonio personal.

Son medidas adoptadas para impedir la irrupción de jeques árabes o rusos millonarios, a través incluso de un socio interpuesto, pero que complica sobremanera la irrupción de cualquier aficionado en el proceso electoral.

Un dato más. Los estatutos del Real Madrid establecen que si un candidato a la presidencia se presenta sin ningún oponente declarado oficialmente el primero será elegido quince días después de la convocatoria oficial de elecciones, por ‘aclamación popular’.

Eso supone que, si esta operación fracasara, Florentino Pérez podría ser reelegido automáticamente dentro de dos semanas.
Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/083936/elecciones-en-el-real-madrid-periodistas-del-grupo-prisa-impulsan-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez-un-hijo-de-villar-mir-ha-sido-tanteado y ayer confirmado en Marca TV

¿Que os parece esta noticia en la cual el Grupo Prisa basicamente va realizar una candidatura para tener un trato preferente o exclusivas con respecto a otros medios en lo que ocurre en la Casa Blanca ya que Florentino Perez no es de los presidentes que mas hablan? A mi me parece bochornoso y esperemos que la prensa no tome los mandos del R.Madrid y si los socios y madridistas y que no se convierta una vez mas en un circo.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Pues yo me lo creo,no hay más que ver como habla el diario As de Florentino normalmente y sobre todo desde que empezó Mou.Ahora vuelven a la carga,me parece bochornoso y acojonante la de cosas que pasan en este pais. Ya ves tu,un grupo de prensa queriendo hacerse presidente en la sombra del Real Madrid.Si es cierto escapa a mi lógica,no lo entiendo.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo también me creo la noticia, sólo hay ver cómo tratan a Florentino y a Calderón (tenía un directivo de PRISA en la junta del Madrid)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Nada tantearan para presidente a Ramon Calderon de nuevo o a Roncero XXXD
Roncero dijo ayer que eso era imposible, y Paco Buyo que era amigo del hjio de Villar Mir y que no se iba a presentar. Segun dijeron no habra candidatos porque no hay tiempo para prepararse pero bueno cada uno que crea lo que quiera, yo soy cule y me da lo mismo. En Barcelona pasa una cosa similar MD apoyo a Rosell y ahora tiene via directa con el club, mientras que Sport era mas de Laporta y ahora se comen un colin.


:trofeo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Roncero dijo ayer que eso era imposible, y Paco Buyo que era amigo del hjio de Villar Mir y que no se iba a presentar. Segun dijeron no habra candidatos porque no hay tiempo para prepararse pero bueno cada uno que crea lo que quiera, yo soy cule y me da lo mismo. En Barcelona pasa una cosa similar MD apoyo a Rosell y ahora tiene via directa con el club, mientras que Sport era mas de Laporta y ahora se comen un colin.


:trofeo:
AS es del grupo prisa creo ¿que va decir? yo creo que se presente quien se presente Florentino no tiene rival,para mi es el mejor presidente en años (logico despues de los circos que pasaron como Boluda o Calderon) aun asi no tiene que ser el hijo de Villar Mir,pueden usar a un jugador como Sanchis por ejemplo,pero bueno quedan 9 dias para presentar candidaturas,a mi me parece tambien muy poco tiempo sino tenian algo preparado ya.
Aun asi el caso seria que tomara el club la prensa solo por favores de exclusivas y demas que a mi es lo que mas me choca de la supuesta noticia
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
AS es del grupo prisa creo ¿que va decir? yo creo que se presente quien se presente Florentino no tiene rival,para mi es el mejor presidente en años (logico despues de los circos que pasaron como Boluda o Calderon) aun asi no tiene que ser el hijo de Villar Mir,pueden usar a un jugador como Sanchis por ejemplo,pero bueno quedan 9 dias para presentar candidaturas,a mi me parece tambien muy poco tiempo sino tenian algo preparado ya.
Aun asi el caso seria que tomara el club la prensa solo por favores de exclusivas y demas que a mi es lo que mas me choca de la supuesta noticia
Dime un diario imparcial sin intereses? Ninguno todos defienden algo, porque sino no hay regalitos con el escudo del equipo o exclusivas. No hay ningun periodico deportivo o de informacion general que sea imparcial y eso es porque ganan algo con lo que defienden.


:trofeo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dime un diario imparcial sin intereses? Ninguno todos defienden algo, porque sino no hay regalitos con el escudo del equipo o exclusivas. No hay ningun periodico deportivo o de informacion general que sea imparcial y eso es porque ganan algo con lo que defienden.


:trofeo:
Si claro ya se que ningun periodico es imparcial,cada uno defiende a lo suyo eso no lo discuto,pero hacer una campaña para poner a 1 presidente marioneta solo por conseguir 1 exclusiva de un equipo me parece triste la verdad y estoy al 90% seguro de que eso no ocurrira
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si claro ya se que ningun periodico es imparcial,cada uno defiende a lo suyo eso no lo discuto,pero hacer una campaña para poner a 1 presidente marioneta solo por conseguir 1 exclusiva de un equipo me parece triste la verdad y estoy al 90% seguro de que eso no ocurrira
No ocurrira porque no habra mas candidatos, a Rosell le estuvo haciendo campaña el grupo Godo hasta que gano, y ahora si les iinteresa filtrar algo va para ellos.


:trofeo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No ocurrira porque no habra mas candidatos, a Rosell le estuvo haciendo campaña el grupo Godo hasta que gano, y ahora si les iinteresa filtrar algo va para ellos.


:trofeo:
Yo no creo tampoco que tenga rival porque es muy poco tiempo,la verdad soy muy de Florentino,pero como cualquier madridista despues de los anteriores 2-3 presindentes de circo que tubimos cuando Florentino se marcho XXXD
 
Superior