El Ventilador de Mi Ps4 No Gira

Unido
julio 1, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Llevo 2 años teniendo un Ps4, asta ahora nunca me había presentado ningún problema, Pero hoy la encendí y O... Sorpresa no sonaba, me pareció extraño ya que al prender un ps4 hace un ruido de encendido de el ventilador jugué unos 5 min y seguía sin sonar toque la ps4 y estaba demasiado caliente para haber pasado solo 5 minutos y al tocar la ventilación no salía aire, escribo esto para preguntar si alguien sabe que debería hacer no quise seguir usando la consola por miedo a que se sobrecalentara, Si alguien sabe que debería hacer POR FAVOR lo escriba
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,242
Karma
3,104
Ubicación
Burgos - España
Mal asunto.

Lo mejor que te podria pasar es que estuviera sucio y por la capa de mierdecilla no gire, en cuyo caso un aspirador a potencia no muy alta o si te atreves a abrirla un poco podria arreglarlo.

Si se te ha fastidiado la alimentacion o algo del estilo de los ventiladores seria cambiar el cable pero eso no te puedo indicar porque no se hacerlo, nunca he abierto una PS4.

Y si se te ha fastidiado el motorcillo o algo de los ventiladores pues estas apañado... lo unico medianamente factible es que la metieras tu por detras un ventilador o debajo del aparato de aire acondicionado o algo...

Si no, siempre existe el SAT, no se cuanto cobran ni nada, o una tienda de electronica o informatica que sepa, que siempre te la podran desmontar, limpiar y volver a montar.

PD: Tambien mira la garantia, en España (no se de donde eres, aunque por la hora igual eres de latinoamerica) es de 2 años aunque a veces la puedes extender. Mira a ver si por ahi puedes rascar algo, dependiendo de la garantía que tengas y la fecha exacta de compra.
 
Superior