El software de mi ps4 esta muerto

Unido
diciembre 12, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Cada vez que actualizo mi ps4 se actualiza normal y despues me dira un patallazo negro ya me ha pasado 3 o mas veces y cuando me meto al modo recovery del ps4 me dice que no se puede descargar la actualización por otra razones descargo la actualización intento el metodo 3 6 7 y me da el mismo error y ya no se que hacer si hay alguna solución por favor digamela
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Cada vez que actualizo mi ps4 se actualiza normal y despues me dira un patallazo negro ya me ha pasado 3 o mas veces y cuando me meto al modo recovery del ps4 me dice que no se puede descargar la actualización por otra razones descargo la actualización intento el metodo 3 6 7 y me da el mismo error y ya no se que hacer si hay alguna solución por favor digamela
Métela desde un pen formateado en FAT 32, crea una carpeta PS4 y dentro otra UPDATE y bajas el último firm de la web de Sony, como última opción probaría con otro disco duro que tengas por casa...

Tienes que meter en el pen el firm completo que pesa 1Gb, no el de 400mb que solamente es la actualización.

La tienes con HEN piratilla de esos?, si la respuesta es si, no he dicho nada y no la actualices que lo pierdes jejejeje.
 
Superior