El nuevo juego de Tony Hawk es para móviles

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Hace pocos días Activision confirmaba que estaba preparando el retorno de la franquicia de juegos de skate Tony Hawk, aunque nos quedaba por saber para qué plataformas. Finalmente se ha oficializado que los dispositivos móviles serán los elegidos para albergar las piruetas del patinador norteamericano.

El nuevo juego de Tony Hawk es para móviles

La noticia la ha confirmado el propio Tony Hawk en declaraciones a Bloomberg, en las que ha confesado estar entusiasmado con tomar este nuevo rumbo, ya que opina que es el camino lógico que encaran hoy día los videojuegos:

Nunca hemos ido exclusivamente en esa dirección, por lo que estoy muy entusiasmado, porque a pesar de la cantidad de tiempo que la gente emplea jugando en sus teléfonos y tabletas, nunca habíamos tenido nuestro propio juego en ese espacio, así que estoy encantado de poder llevar uno allí finalmente.

La noticia puede sentar como un jarro de agua fría a los numerosos seguidores de la saga que ansiaban el anuncio de una versión para la nueva generación de consolas Xbox One y PS4, pero visto lo visto, habrá que seguir esperando para materializar dicho anuncio.

No sé ha explicado cómo se trasladará el control del patinador a los dispositivos móviles, pero atendiendo a las complicadas y exigentes combinaciones por las que se caracteriza la saga Tony Hawk, es un punto en el que Activision deberá poner sumo cuidado, para que esta nueva experiencia móvil no se vea desmerecida.



Que rollo:douh: yo lo queria para consola...

Fuente:

 
Superior