El mejor juego de 3DS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
The Legend of Zelda: Ocarina of Time(3DS)



The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas.
Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.
Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente nueva.


Yo me lo pase en la N64 y es una pasada.Haber si es asi en la 3DS.
 

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
115
Karma
18
Ubicación
In the world
The Legend of Zelda: Ocarina of Time(3DS) (lo veo muy entretenido además de sus buenísimos gráficos)
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
De momento, como decís, es el Zelda, aunque hay que ver los siguientes.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
Le encuentro el fallo que no permite guardar en cualquier momento... echo partidas cortas y me aburre demasiado tener que empezar desde la aldea o el inicio de la mazmorra en cuestión... :(
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Hombre, la 3DS aun tiene un catalogo de juegos bastante pequeño (Aunque ahora han sacado el Mario Kart o el Mario 3D Land) por lo que tampoco es muy dificil elegir xD

Yo me quedo con el The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ya lo jugue en la N64 y es epico.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
este juego es brutal es creo k el mejor si, en enero sale el resident evil que sera la caña, en febrero sale la aventura de one piece que sera otra joya y este año sale el monster hunter 3 en 3d i con online que va a ser ya brutal xDD me la e cogido hace poco y la verdad que no me arrepiento,el poder jugar a estos juegos tener un online tan bueno y la calidad del 3d que hace que se vean de lujo los juegos y con pantalla tactil, me vuelve loko xDDD la psp nos la cargamos entre todos los piratas y casi ni salen juegos por eso me cogi esta y la verdad que la vita podra ser muy buena pero el poder jugar a monster hunter online y tener la saga de zelda mario ser tactil y 3d la hacen muuy wena consola
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior