Ejecuciones El Padrino 2

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Valencia
He finalizado ya la historia y me faltan algunas ejecuciones con objetos pero ya no salen mafiosos, lo e exo con inocentes y policias y no me cuenta.. ay alguna manera de acerlo sin tener k volver a enpezar??
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tienes que hacer las ejecuciones con mafiosos, no vale peatones ni policias, asi que sintiendolo mucho tendrás que empezar de nuevo el juego..

saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gracias por vuestras respuestas ya tengo el 100%!! jajaja es la primera vez k consigo un platino, una cosa ps3-4ever.. como te pones lo de los trofeos en tu firma??
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias por vuestras respuestas ya tengo el 100%!! jajaja es la primera vez k consigo un platino, una cosa ps3-4ever.. como te pones lo de los trofeos en tu firma??
Tienes que hacerte la trophycard en esta pagina:http://ps3trophycard.com/

Luego pones tu PS ID y tu msn y la crearas, despues solo tendras que poner la url en tu firma y ya esta jeje.

saludos!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
Tienes que hacerte la trophycard en esta pagina:

Luego pones tu PS ID y tu msn y la crearas, despues solo tendras que poner la url en tu firma y ya esta jeje.

saludos!
¿Pero para poner tu Trophy Card tienes que tener 50 mensajes o mas , no?

P.D : querio poner en la cita todo lo que habias escrito pero no me deja poner URL ( Enlaces ) . ¿ Porque es esto?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
¿Pero para poner tu Trophy Card tienes que tener 50 mensajes o mas , no?

P.D : querio poner en la cita todo lo que habias escrito pero no me deja poner URL ( Enlaces ) . ¿ Porque es esto?
Si se me olvido decirlo, necesitas tener 50 mensajes para poder poner tu firma.

saludos!
 
Superior