Duda sobre puntuación en TROFEOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Actualmente y según tengo entendido, la ps3 valora ciertas metas en forma de premios mediante trofeos de bronce, plata... pero me he fijado que existe otro valor en la izquierda, que va subiendo acorde al número de trofeos, pero no sé en qué forma o intensidad. Me explico:

Si yo sólo quiero la ps3 para jugar a 2 juegos y no me quiero pillar nada más en tiempo. Y a estos dos le hago el platino, generando una puntuación de 5 estrellas.

Es posible que tenga 10 estrellas sin tener un platino, jugando a muchísimos juegos y hacendo muchos bronces y platas?

Eso sólo esa duda. Porque me gustaría saber qué se valora primero. Si las estrellas de nivel o los platinos en conjunto.

Un saludo y gracias.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo creo que cuentan todos los trofeos, pero mientras que un platino cuanta bastante, un bronce cuenta muy poco.

Pero si una persona tiene doscientosmil trofeos de bronce y tu 5 platinos, seguro que el otro tiene muchas estrellas más que tu...

Saludos!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo tengo nivel 11 en las estreyas ,tengo 2 platinos,pero cada vez te cuesta mas subir y alo mejor 1 platino te da 1 5%..en mi niuvel tienes ke acer 5 o 6 bronces pake te suba 1%,espero aver resolvido tus dudas
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Lo que se yo es que cada nivel k avanzas cada vez es mas dificil subir el nivel. Los primeros niveles sube muy rapido.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Una pregunta desde la ignorancia , ¿ esto vale para algo aparte de bacilar de lo bueno que eres ? Yo lo hago para intentar pasarlo al 100% y sacarle mas beneficio al juego ¿ es que sony te da algo por conseguir muchos trofeos?
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Gracias a todos por contestar. Ya me queda claro.

Wason86, yo no quiero vacilar de nada. De hecho me es un coñazo sideral que existan los trofeos, porque me envicio a pillarlos en vez de disfrutar el juego en si, que es lo que debería hacer. Pero eso ya es por mi manera de ser. Además personalmente, no me gustan la mayoría de trofeos por lo difíciles que son, como los del prototype que da asco. Entonces lo más seguro es que vaya dejando de jugar poco a poco y los venda. El único platino que tengo es el de borderlands, que así tendrían que ser todos. Pasarte el juego, divertirte y recompensarte por finalizarlo todo, sin ser imposible las cosas.

Un saludo a todos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Pues la forma en que se mide el nivel la veo muy absurda, la verdad. Me refiero a que los platinos no cuentan una mierda. Tu puedes tener 10 o 15 platinos y tener mucho menos nivel que alguien que tiene 2 o 3 platinos pero tiene "chorrocientosmil" bronces. Para mi los platinos deberían dar mucho mas nivel del que dan, conseguir bronces es muy facil, pero los platinos son otra cosa.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Darwin1889 no me malinterpletes no me referia a eso sino que no entiendo el significado real de los trofeos , yo también los intento cojer y abecés son desesperantes pero no intenteba ofender ni critcar a nadie
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues la forma en que se mide el nivel la veo muy absurda, la verdad. Me refiero a que los platinos no cuentan una mierda. Tu puedes tener 10 o 15 platinos y tener mucho menos nivel que alguien que tiene 2 o 3 platinos pero tiene "chorrocientosmil" bronces. Para mi los platinos deberían dar mucho mas nivel del que dan, conseguir bronces es muy facil, pero los platinos son otra cosa.

Saludos
Bueno, no te creas. En sí es negativo, pero la xbox360 creo que va sumando puntos por méritos, y luego lo único que importa es el total de puntos acumulados. Creo que es así. Y la verdad me gustaría que la ps3 fuese así.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
1- Hoy en día los trofeos Platino no valen nada(te los dan al conseguir los demás trofeos del juego, pero no suben puntuación).

2- No sirven para nada por si solos(en algunos juegos al conseguir X trofeo, o X% de ellos, te dan cosas para Home).
Quizá algún día sirvan de algo más que para hacer bonito(o vacilar como suele pasar muchas veces).

3- La mayoría son fáciles(te los dan al ir haciendo el juego), algunos son más complicados y otros muy chungos. Si te vas a amargar un juego por conseguir todos los trofos, mal vicio tienes.
Mejor disfruta del juego y si eso, luego, ya lo rejuegas consiguiendo trofeos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Bueno, no te creas. En sí es negativo, pero la xbox360 creo que va sumando puntos por méritos, y luego lo único que importa es el total de puntos acumulados. Creo que es así. Y la verdad me gustaría que la ps3 fuese así.
Si estoy de acuerdo contigo. Lo que me refiero que con el sistema de puntuacion que hay, no se premia conseguir platinos (que algunos son muy dificiles de conseguir) y sin embargo si se premia a la gente que se consigue montones y montones de bronces, que esos si son muy faciles de hacer (con premiar me refiero al nivel, que tampoco tiene ningun valor al fin y al cabo). Al final es lo mismo que en Xbox, un determinado nivel o una determinada puntuacion, pero el caso es que los platinos deberían valorarse muchísimo más, es mi opinion. Por ejemplo, el ranking de los 100 primeros del subforo de trofeos. Fijate y verás que hay gente con niveles 11 o 12 que están dentro del ranking y tienen 1 e incluso ningún platino. Sin embargo, gente como yo, que tenemos 6, 7 o más platinos, no podemos entrar por nivel. Lo veis lógico? Cual es el mérito al final? tener pasta para comprarte 25 o 30 juegos y conseguirte bronces facilones hasta que te aburras.? A eso me refiero cuando digo que el sistema de puntuacion no me parece equilibrado.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
eso ultimo que as dicho es verdad... si sony regalara cosas, se las regalaria a estos, porque tienen mas pasta para comprarse juegos, es decir, se gastan mucho mas que tu.
Saludos!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Si estoy de acuerdo contigo. Lo que me refiero que con el sistema de puntuacion que hay, no se premia conseguir platinos (que algunos son muy dificiles de conseguir) y sin embargo si se premia a la gente que se consigue montones y montones de bronces, que esos si son muy faciles de hacer (con premiar me refiero al nivel, que tampoco tiene ningun valor al fin y al cabo). Al final es lo mismo que en Xbox, un determinado nivel o una determinada puntuacion, pero el caso es que los platinos deberían valorarse muchísimo más, es mi opinion. Por ejemplo, el ranking de los 100 primeros del subforo de trofeos. Fijate y verás que hay gente con niveles 11 o 12 que están dentro del ranking y tienen 1 e incluso ningún platino. Sin embargo, gente como yo, que tenemos 6, 7 o más platinos, no podemos entrar por nivel. Lo veis lógico? Cual es el mérito al final? tener pasta para comprarte 25 o 30 juegos y conseguirte bronces facilones hasta que te aburras.? A eso me refiero cuando digo que el sistema de puntuacion no me parece equilibrado.
Pues sí es cierto todo lo que dices. Pero yo para mejorarlo y creo que todo el mundo estaría de acuerdo conmigo, sería en primer lugar poner que los platinos puntuen. Pero que sean más fáciles de pillar. Porque no es normal la que estoy liando en prototype para pillar 200 bolas, 50 marcas y 131 nodos de la trama (plata, plata y oro respectivamente). Pero es que luego, están las competiciones de matar gente, carreras y tal. Que son una odisea a la imposibilidad... y esto no debería ser así. Y segundo se debería medir en % y por una regla universal a todo juego, que según a la dificultad premio al canto. No que cada juego regule su propia dificultad. La standar sería como el borderlands, que es fácil en su justa medida.

Ahora mismo los juegos que tengo son el prototype (dificil), el virtua tennis 2009 (muy dificil) y el little big planet = coñazo :). Aunque tambien me deje el uncharted 2, al 21 por ciento, y como fue mi primer juego, y no sabia nada de los trofeos, lo vendi...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior