Duda sobre PS Now

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
Buen día a todos!!!

Tengo una pregunta sobre el servicio de PS Now y espero que alguien me pudiera ayudar. Para no hacer el cuento largo, estuve revisando el catalogo de juegos que ofrecen y observe algunos que no he jugado y se pueden descargar (por ejemplo God of War y GTA V), pero también me llamo la atención que solo estarán disponibles hasta el 02 de enero del 2020, mi duda es si solo se podrán jugar hasta la fecha indicada??

O por el contrario, sucede algo similar como en PS Plus?? que mientras tengas activa tu membresía, los podrás seguir jugando posterior a esa fecha??

Muchas gracias de antemano, Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buenas!

Según Sony, cuando los anunció, dijeron que podrán ser jugados hasta la fecha límite de la promoción, es decir, hasta el 2/01/2020. Luego toca pasar por caja porque los quitarán del servicio.

Es un movimiento extraño por parte la compañía aunque no pongo en duda que los dejen después de la fecha ya que son juegos que pueden incitar a estar suscrito al servicio y puede que lo hayan hecho para ganar adeptos.

No obstante, disfruta sobretodo el GoW porque es una maravilla.

Salu2!
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
Muchas gracias Arkem, esperemos que se los dejen después de la fecha como dices y poder seguir jugándolos

Saludos
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
No tengo PS Now, así que no te lo puedo confirmar de primera mano... Pero me han dicho que una vez que descargas un juego se queda en tu biblioteca y lo puedes seguir jugando mientras tengas activo el Now. Un funcionamiento similar al del Plus, vamos.

Actualizo: Me ha dicho que los juegos que retiraban el 2 de enero como GTA V ya no puede descargarlos aunque los tenía en la biblioteca, así que nada, los pierdes.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior