Duda sobre Nintendo Network ID

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas

Cuando se lanzo Monster Hunter 3 Ultimate decidi a comprarme el pack de dicho juego con la consola y demas accesorios. El tema es que somos 2 personas en casa las que usamos las consolas, hasta el dia de hoy no hemos tenido problema alguno con PlayStation o Xbox a la hora de jugar online ya que cada uno hemos tenido nuestra PSN o ID de Xbox Live, pero a la hora de hacerlo con Wii U me asalta una duda y que no he conseguido comprender.

¿Podemos tener cada usuario nuestra propia Nintendo Network ID? ¿Solo se puede una NNID por consola? Se que la NNID que se haga en esa Wii U es exclusiva de esa consola no pudiendo llevarla a otra consola, pero desconozco si cada uno de nosotros podemos tener nuestra propia NNID al igual que tenemos nuestro propio usuario con nuestras partidas por separado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No hay usuarios dentro de las consolas Nintendo, simplemente los usuarios son los Mii que cada uno tendrá su perfil dentro del juego. En el juego online teneis que compartir usuario.

Es así porque nintendo no es como Sony o Microsoft, si por ejemplo compras un juego descargable, solo sirve para tu consola, si la pierdes o te la roban no se puede cambiar a otra cuenta. Por eso, al no tener varias cuentas en las consolas Nintendo se ahorra posibles problemas con lo de compartir juegos entre usuarios.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@NEED o alguien que cierre el hilo porque ya lo solucione por otro lado....

Antes aclarar... SI tiene usuarios, de hecho tenemos 2 usuarios hechos en la consola y SI puede tener cada uno su propia Nintendo Network ID con nuestras partidas online diferenciadas. Es mas... en Wii U SI pueden jugar juegos el resto de usuarios que esten en la consola (ni en PS3 o Xbox360 puedes pasar juegos a otra cuenta que no sea la tuya) y en el caso de que te la roben o se rompa te los pasan a la consola nueva desde el servicio tecnico...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior