Duda juego americano y Store!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme con esta duda. Tengo cuenta europea pero vivo en América, por lo tanto, todos mis juegos son americanos. El tema es que nunca he tenido problema con los DLC porque los descargo en la cuenta secundaria americana y luego juego con la principal europea.
Sin embargo, aquello no es posible con un juego en particular en el que necesito descargar varias temporadas de contenido, pero el título no permite que esos DLC sean multicuenta, es decir, los bajo en la cuenta europea y solo pueden jugarse en la cuenta europea.
Aquí mi duda, si descargo el juego en versión europea desde la Store y los instalo, ¿podría perder los datos del juego? Estoy intentando conseguir un trofeo acumulable y temo que tenga que empezar desde cero. ¿Se reemplaza la lista de trofeos?
Agradecería muchísimo cualquier orientación, saludos!!!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Hola, cuento qué pasó por si alguien se enfrenta a una situación parecida. El juego era el SFV, solo me faltaba el trofeo de acumular dinero y como no podía bajar ningún dlc, era imposible progresar. No me quedó otra que comprar digitalmente el juego en la store europea. Tras descargarlo e iniciar, efectivamente, el juego desde cero, aceptar condiciones del contrato, tutorial, etc. Ya haciéndome la idea de comenzar todo desde cero, un dolor de cabeza. Sin embargo, entré al juego americano en disco y para sorpresa, ahí estaba, todo el contenido disponible. Esto es sumamente extraño, porque se trata de un juego americano y el contenido es descargable desde la store europea. ¿Por qué pude acceder en esas condiciones que nos servirían en otra circunstancia? La única explicación es el bloqueo que Capcom realiza con SFV y ahora con el 6. Todo el contenido descargable solo es válido para la cuenta que lo baja, no es para toda la consola como en el resto de los juegos. Así que increíblemente esa maldita regla permitió lo insólito, jugar los dlc descargados desde la store europea en juego americano. Sorpredente :)
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Igual los dlc no tienen bloqueo de región como los juegos base, pero se me hace super extraño porque no lo he leido nunca de ningún juego. Aún así me alegra que se haya solucionado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior