Duda HDD

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Me acaba de cascar la PS3 con luz amarilla:douh: (60Gb) y tengo pewnsado cojer la de 80 . ya que la de 120 y esas me parecen una cagada

si el disco duro de la de 60 se la pongo a la de 80.. se me quedaria guardado el usuario y por tanto la contraseña guardada :douh: del Network

Esque no me se la contraseña y me joderia perder todos los trofeos y el nivel del call of duty:douh::douh:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
esq me pide la fecha que era la del nacimiento de la cuenta ( la meto y no funciona) y la fecha vete tu a saver cual es....

tienes mas posibilidades de encontrar la fecha tu que yo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
La fecha de nacimiento de la cuenta? Lo que te pide no es tu fecha de nacimiento?

UN SALUDO
si, y tu sabes cuando naciste??? alguien lo sabe??? xD

queva, lo que pasa es que seguro que es menor como yo y otra mucha gente y que tuvo que poner la fecha mal que si no no le dejaba hacer la cuenta
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
para sacar el killzone dale con el secador por las rejas de atras sin el disco duro durante 7 minutos desde ceca con aire claiente
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
A tu pregunta inicial la respuesta es no, tendrias que recuperar tu cuenta en la nueva consola, ademas tambien pierdes las partidas guardadas ya que cuando pusieras el disco duro antiguo en la nueva te pediria formatear.

Yo usaria la opcion de recordar contraseña, a mi siempre me ha ido bien, nunca me acuerdo de las respuestas que pongo en la pregunta para recordar la contraseña.
 
Superior