Duda en juegos

Unido
febrero 17, 2024
Mensajes
4
Karma
1
Soy nuevo en esto y no me queda claro las distintas versiones de juegos, por ejemplo quiero comprar al niño Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 pero aparece como HIT (20€) y la versión Deluxe por 5€, pero en que se diferencian?
En general es el mismo juego?
Saludos y gracias
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Soy nuevo en esto y no me queda claro las distintas versiones de juegos, por ejemplo quiero comprar al niño Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 pero aparece como HIT (20€) y la versión Deluxe por 5€, pero en que se diferencian?
En general es el mismo juego?
Saludos y gracias
La versión Hits será el juego completo y la versión Deluxe puede que solo sea la actualización y no incluya el juego base. A mi me marca 9,99 el update a Deluxe.

Ambos son digitales?.
 
Unido
febrero 17, 2024
Mensajes
4
Karma
1
La versión Hits será el juego completo y la versión Deluxe puede que solo sea la actualización y no incluya el juego base. A mi me marca 9,99 el update a Deluxe.

Ambos son digitales?.
Gracias, si son digitales. Por la diferencia creí que sería lo que me indicas pero después al entrar no te dice nada que necesite el juego base
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Gracias, si son digitales. Por la diferencia creí que sería lo que me indicas pero después al entrar no te dice nada que necesite el juego base
Yo sigo pensando que uno es solo el juego base, y el otro el upgrade porque se me hace rarísimo que sin estar de oferta vendan todo el contenido por solo 5€, sino tienes la opción 2, que es comprar el de 5€ y cuando no funcione y pida el juego base comprar el de 20€... ;)
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Será exclusivo de tu Store, desde la de España (app móvil) a mí me sale solamente el juego a 20€ y la actualización a 9,99 en Complementos...

Si eres de otra región o tienes otras ofertas personalizadas ya es otra historia, de todas formas lo que te dije, prueba a comprar la de 5€ y si lleva todo, eso que te llevas...
 
Superior