Duda con la transferencia de pokemon 3ds

Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
En primer lugar pido disculpas, recuerdo que hay un subforo para otras videoconsolas pero aquí en Android no lo encuentro, si algún moderador pudiese cambiar el tema al subforo correspondiente lo agradeceria

Aquí la duda, me transferí pokemon de la edición negro 2 a Rubí Omega, me vinieron sin objetos y no hice caso, pero eran legales, si no no me hubiese dejado pasármelos

Ahora que va a salir pokemon sol y luna he leído (no se será falso o verdadero) que el Pentágono azul es que son legales.

Y lo que no entiendo es porque no me aparece el Pentágono azul en los pokemon transferidos si yo los capture

Quien sepa de esto, es verdad eso del Pentágono azul? Podré volver a transferir los pokemon ya transferidos a pokemon sol y luna

Y vuelvo a pedir disculpas, no encontre el subforo de otras videoconsolas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Pentágono azul significa que los pokemon fueron obtenidos en la sexta generación, ya sea capturados, salidos de huevo o evento.
Los que vienen de generaciones anteriores, no tienen ese pentágono... pero pueden seguir siendo legales o no.

Lo unico que cambia es que los pokemon que no tienen ese pentágono, no pueden entrar a torneos oficiales.

En experiencia propia, he visto cualquier cantidad de legendarios brillantes de genes perfectos en el GTS, y en batallas online.
En el GTS ya es más raro encontrar pokemon legales que pokemon hackeados, la seguridad contra hacks de Nintendo es de risa...
 
Superior