Televisor Duda con la configuración de una samsung serie 6 modelo 6400

2814.01

WillandFear
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas amigos, soy nuevo en esto de los smart y sus configuraciones, algunos amigos me han dicho que para una buena configuración debo comprar unos discos que dan guía pasó a paso tanto para configurar la pantalla como el teatro en casa, no se sí alguno que tenga este mismo modelo me pueda decir que niveles son ideales para tener una imagen clara y definida a la hora de ver películas y jugar la playstation, muchas gracias de antemano y una disculpa si esta duda no va aquí
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que yo sepa, no hace falta ningunos discos para configurar tu Smart TV.

Para configurarla correctamente, si sería necesario conectarla a tu red WiFi o por cable a tu router, pero nada mas.

No conozco el menú de tu Samsung, pero supongo que deber haber una opción de "CONFIGURACIÓN" de tu televisor.

Búscala y configura tu televisor como tu vayas viendo y como se ajuste mas a tus necesidades de visionado de películas y demás.
 

2814.01

WillandFear
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Eso si, lo que pasa es que Aveces me queda bien la imagen para unas citaciones como películas, pero a la hora de jugar el batman origins las escenas se ven como si hubiera niebla, o algunas personas se ven de la piel muy rosa, no consigo una configuración óptima,
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
El efecto de "niebla" es debido a un exceso de brillo, casi con total seguridad y el que la piel se vea muy rosa no se lo que es la verdad, pero me huele que es cosa del color.

Ten en cuenta que una configuración óptima es muy difícil de alcanzar. Yo en mi televisor, muchas veces tengo que cambiar los parámetros según vea videojuegos o películas.
 

2814.01

WillandFear
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Con el dato del brillo, ya me quedo mucho mejor, te agradezco la ayuda, el tono rosa bajo un poco más a un tono real, moviendo el tono de color, te agradezco la info drazik
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Buenas amigos, soy nuevo en esto de los smart y sus configuraciones, algunos amigos me han dicho que para una buena configuración debo comprar unos discos que dan guía pasó a paso tanto para configurar la pantalla como el teatro en casa, no se sí alguno que tenga este mismo modelo me pueda decir que niveles son ideales para tener una imagen clara y definida a la hora de ver películas y jugar la playstation, muchas gracias de antemano y una disculpa si esta duda no va aquí

hola.

si me permitis por favor yo tambien quiero comentar una cosa sobre una samsung,para jugar a la ps3.


1.en el menu en el menu de sistema en solucion economica que es mejor que es mejor ponerlo todo en desactivado ? o dejarlo tal y como viene preterminadamente,es decir ahora energia desactivado,espera sin señal 15 minutos y des.apag auto desactivado


2.y en tiempo de proteccion automatica que es mejor poner desactivado o dejarlo tal y como viene preterminado es decir 2 horas ?


3.y en contrastes dimanico que es mejor desactivarlo o dejarlo como viene preterminado es decir en alto ?



saludos y muchas gracias.
 
T

tareknacho

Yo tengo una serie 6 la 6900 concretamente, 55 pulgadas, 400Hz y 3D y tengo que editarle la configuración para cada cosa, es una auténtica putada...
 
Superior