Duda con la compra de un HDD

J

Joeloskio

Necesito comprarme un disco duro para mi PS3 gorda y he encontrado uno que creo que sirve.

No puedo escribir enlaces asi que para que podais verlo teneis que ir a la web (pccomponentes) y de los discos duros para portatiles, el primero, que se llama Western Digital Scorpio Blue 2.5" 160GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"


No estoy seguro de que sirva y me gustaria que alguien me lo confirmara, gracias!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
mientras sea de 2´5" SATA y a 5400 revoluciones te vale para la ps3 fat (para la slim tiene que ser de una altura determinada) yo hace poco cambie el mio de 40 a 500 y es muy facil, lo unico ten cuidado al quitar el primer tornillo azul que es muy debil utiliza un destornillador philips (de estrella de toa la vida)
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
3
Vete a una tienda informatica y pide un disco duro interno de 2.5" SATA 8MB y los gb qe quieras, yo tengo un fujitsu de 320Gb me valio 52€ . Le tenia en una fat 60gb qe se me jodio y ahora le tengo en la slim y me ha valido igual.
 
J

Joeloskio

Muchas gracias, yo mas que nada dudaba de si ese disco duro tenia eso de 8 MB pero ya ee visto por la descripcion que dice algo de 8 MB
(Buffer Size 8 MB) Eso exactamente, pues eso, que muchas gracias
 
Superior