Periferico duda al cargar mando sixaxis dualshock 3

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.

Es malo para el mando mientras se esta cargando quitarle el cable USB y que parpadeen las 4 luces rojas y a los pocos segundos conectarle de nuevo el cable USB de nuevo al mando ?


Puede perjudicar a la batería o al mando en general ?



Saludos y muchas gracias
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
O_O Pues no es malo, pero para que quieres quitarle el cable y luego volvérselo a conectar? Cuando le quitas el cable y parpadean las luces simplemente es porque perdió la conexión con la PS3 y esta esperando a sincronizarse de nuevo.

En resumidas cuentas no le pasa nada. Aun así preguntas cosas un tanto raras.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
O_O Pues no es malo, pero para que quieres quitarle el cable y luego volvérselo a conectar? Cuando le quitas el cable y parpadean las luces simplemente es porque perdió la conexión con la PS3 y esta esperando a sincronizarse de nuevo.

En resumidas cuentas no le pasa nada. Aun así preguntas cosas un tanto raras.
Perdoname

Se me olvido decir que estaba en casa de un amigo y el no tiene la play era para utilizarlo en el pc y por eso paroadeaban las 4 luces y puse el cable USB de seguida por k no había play y no se sincroniaba,.


No pasa nada no ?



Saludos y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Perdoname

Se me olvido decir que estaba en casa de un amigo y el no tiene la play era para utilizarlo en el pc y por eso paroadeaban las 4 luces y puse el cable USB de seguida por k no había play y no se sincroniaba,.


No pasa nada no ?



Saludos y muchas gracias.
No, no pasa nada. Para que funcione en el ordenador tiene que ser mediante el cable. Sin cable no sincroniza con el PC solo con la PS4.
Solo hay una pequeña cosa que te puede pasar y es de meterlo en diferentes sitios que la configuración se te quede como pillada y luego en tu PS3 no te funcione sin cable. Pero si eso ocurre con resetear el mando desde el botoncito que tiene detrás es suficiente.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
No, no pasa nada. Para que funcione en el ordenador tiene que ser mediante el cable. Sin cable no sincroniza con el PC solo con la PS4.
Solo hay una pequeña cosa que te puede pasar y es de meterlo en diferentes sitios que la configuración se te quede como pillada y luego en tu PS3 no te funcione sin cable. Pero si eso ocurre con resetear el mando desde el botoncito que tiene detrás es suficiente.
Muchas gracias por la ayuda los mandos funcionan perfectamente.

Mira tengo una ultima duda un poco mm deje el mando en el suelo y sin kerer le di con el pie no lo pise si no le di con el pie no pasa nada no ?



Saludos y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la ayuda los mandos funcionan perfectamente.

Mira tengo una ultima duda un poco mm deje el mando en el suelo y sin kerer le di con el pie no lo pise si no le di con el pie no pasa nada no ?



Saludos y muchas gracias.
Pues si le diste fuerte te lo puedes cargar, si fue un golpecito pequeño no pasa nada. Pero eso como todo, cualquier cosa con un golpe fuerte te lo puedes cargar.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Muchas gracias por la ayuda los mandos funcionan perfectamente.

Mira tengo una ultima duda un poco mm deje el mando en el suelo y sin kerer le di con el pie no lo pise si no le di con el pie no pasa nada no ?



Saludos y muchas gracias.
Esta pregunta parece ya de coña ...

Si te da problemas prueba a tirarlo desde la azotea ^^
 
Superior