Devil May Cry 4 - Trailer TGS 07

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​

Video mostrado en el Tokio Game Show 2007​
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Creo que este Devil May Cry es mas de lo mismo pero en nueva generacion,aunque no deja de tener merito el juego y ser muy divertido,ademas tiene muy buenos graficos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
ojala y mejoren las graficas un poco pero la jugabilidad de un DMC es garantía de diversion
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
waa pues yo lo veo genial, a parte de su excelente jugabilidad yo estoy viendo que se estan currando mas la historia y salen mas presnetaciones y eso... y ya se sabe que devil may cry nunca ha buscado lso mejores grafico hiperrealistas sino la diversion del jugador... auqnue los graficos no estan nada mal... no se quizas lo digo porqeu soy suoper fan de la saga pero a mi me encanta :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No me acaba de sorprender mucho los graficos...y eso que en declaracion decian que explrimiria la potencia de PS3. La jugabilidad nunca me ha aburrido.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
6
Karma
5
=O

la verdad es que la serie de DMC ya perdio fuerza :confused: desde que la isieron multiya no es lo mismo y solo lo comprare para tener todos los dmc:D pero la vdd no tiene nada de nuevo eek
 
Superior