Audio Consulta cascos USB para usar en MP3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas

Quiero usar los cascos que tengo actualmente para poder usarlos en la television o el mp3, estos cascos se conectan por usb y como es logico ni lo uno ni lo otro tienen dicha conexion, el tema es que me quiero ademas comprar unos con el tiempo que pueda usar en todos los sitios pero claro todos son por usb, he visto adaptadores en los que conectas el usb y termina en una conexion Jack de los cascos normales de toda la vida, pero no me ha quedado claro si este adaptador sirve para lo que quiero o por el contrario es para pasar datos por medio del usb. Si alguien me pudiera aclarar la duda y como hacerlo, lo agradeceria.

Gracias.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola,

Si compras un adaptador específico para audio, no creo que tengas problemas, googleando he dado con unos cuantos, seguro que no te resulta difícil. Te dejo algunos ejemplos, a ver si he entendido bien tu pregunta :D


Deberás tener el cuenta si es USB o MINI USB y bueno, si necesitas macho o hembra :sisi:




Si como comentas los cascos son USB, supongo que en tu caso necesitarás un USB hembra y un Jack macho tipo este:



Un saludo,
Silvia
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si silvia son unos USB de Microsoft, como supongo que seran los Tritton, por lo que necesitaria el del usb hembra a jack macho, el tema es que por ahi lo que leo que sirven para pasar datos, no dicen nada del uso que quiero darles.
 
Superior