Consejo sobre comic Dragon Ball

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Hola, el otro dia me encontre mi coleccion de comic de Dragon Ball y me entraron ganas de terminarla.
Tengo bastantes de la serie amarilla, unos pocos de la serie azul y otros pocos de la serie roja.

Por lo que he estuve viendo la unica manera que tengo de completarlas seria por segunda mano.
Mirando me he encontrado con la edicion Kazenban y que ahora estan sacando la serie a color
.
La verdad que estoy en duda, porque al verlos me dio cosa de no tener la coleccion completa, pero ahora no se si terminar la amarilla y decantarme por completar la azul o la roja, o vender lo que tengo e irme a por una de las ediciones nuevas.

La verdad que lo que tengo me da cosa venderlo porque han sido los comic de toda la vida. Pero la serie kazenba me llama porque en pocos tomos tienes toda la serie, en mejor material (supongo que se conservaran mejor y por el material que es quedara mejor en estanteria) y con algunas paginas en color.
Aunque para color, las de los tomos Dragon Ball Color, pero me echa para atras el no estar la parte de Dragon Ball, puesto a hacer una coleccion ¿mejor tener toda la serie en la misma coleccion no?.
 
Superior