Concurso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Correo enviado, como dibujo no creo que tenga calidad para ganar por que soy algo manquillo, pero creo que a originalidad pocos me van a ganar, espero que al menos os riáis, con la vuelta que le he dado al tema.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Yo acabo de mandar mi dibujo también
Como hoy a las 12 de la noche acaba el plazo, si no es molestia, me gustaría que me confirmaran que lo han recibido
suerte a todos los que participamos
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola! :hola:
Reviso todos los mails que nos han llegado y os respondo para que sepáis si está ok o no ;)
@A_Rubio el plazo es hasta mañana a las 23:59h, revisaré el post a ver si queda claro o da lugar a confusión :buf:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Se puede participar durante todo el día de mañana, pero se ve que no me he explicado bien :buf:
Según la noticia sería hasta hoy a las 23:59h, ya que hoy es 14 de marzo. Puede que te hayas confundido en la fecha pero tú misma, me refiero a que creas que hoy es miércoles y no jueves. Yo ayer me creía que era jueves y hoy sería viernes, no sé el por qué además no fui el único :buf:.

Pero vamos, en la noticia pone esto, "Tenéis desde ya mismo (8 de marzo) hasta las 23.59h del próximo 14 de marzo"


Saludos! :hola:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Según la noticia sería hasta hoy a las 23:59h, ya que hoy es 14 de marzo. Puede que te hayas confundido en la fecha pero tú misma, me refiero a que creas que hoy es miércoles y no jueves. Yo ayer me creía que era jueves y hoy sería viernes, no sé el por qué además no fui el único :buf:.

Pero vamos, en la noticia pone esto, "Tenéis desde ya mismo (8 de marzo) hasta las 23.59h del próximo 14 de marzo"


Saludos! :hola:
Pues casi mejor que lo dejamos así, y no liamos más al personal. Pero vamos, la idea era que durase un día más :buf:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues casi mejor que lo dejamos así, y no liamos más al personal. Pero vamos, la idea era que durase un día más :buf:
Bueno, lo hecho, hecho está y sabiendo que ya hace casi 6 días que se publicó el concurso no sé si merecerá la pena cambiar la fecha de entrega y agregarle un día más. No sé, yo ya como tu lo veas, ahí no tengo ni voz ni voto jeje :)
 

Spelister

Spelister
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Irun (Guipuzcoa)
Gracias. XD
Y perdon, es que soy muy nervioso. :p
--- [ Añadido ] -----
¡Ya me ha llegado!
Yujuu. XD
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Espero haber respondido a todos y no haberme dejado a nadie o_O ...Así que si a alguien no le llega respuesta, que pregunte y lo reviso ;)
 
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Espero tu confirmación aunque ha sido hace poco cuando lo he mandado XD

Edit: Espero que no haya problemas y dudas de que lo que lo he enviado antes de fin de tiempo.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Espero tu confirmación aunque ha sido hace poco cuando lo he mandado XD

Edit: Espero que no haya problemas y dudas de que lo que lo he enviado antes de fin de tiempo.
Estoy igual que tu!! que nervios joer sobre la bocina casi :douh::douh::douh:

Esperando y rezando para que no haya problemas:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior