Concurso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Para celebrar el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, arrancamos con un nuevo concurso en colaboración con Namco Bandai España. En esta ocasión, aprovechando que los inicios de Naruto se remontan al exitoso Manga del japonés Masashi Kishimoto, queremos que hagáis buen uso de vuestras habilidades artísticas y nos mostréis qué sois capaces de hacer.


Bases del concurso
Para participar, prestad atención a las bases que describimos a continuación y, ante cualquier duda, ya sabéis, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, y la responderemos tan pronto como nos sea posible.
  • Cuándo Participar
    Tenéis desde ya mismo (8 de marzo) hasta las 23.59h del próximo 14 de marzo, es mucho tiempo, pero os aconsejamos que no os confiéis.

  • Cómo participar
    Deberéis realizar un dibujo inspirado en la saga Naruto, pero no nos vale cualquier dibujo. Queremos ver la épica batalla de Naruto Uzumaki contra Kyubi, y queremos ver a Naruto con el traje especial de Son Goku (Dragon Ball).

    En cuanto a la ejecución del mismo, tenéis total libertad, podéis realizar un dibujo a lápiz, acuarela, rotulador o utilizando las técnicas más avanzadas de ilustración digital. Tan solo debe cumplir un sencillo requisito: Ser un dibujo original vuestro, por lo que los fotomontajes y collages tampoco están permitidos.

  • Dónde Participar
    Una vez realizado vuestro dibujo, tendréis que escanearlo y enviarlo a [email protected], adjuntando vuestro nombre completo (Nombre + Apellido) y Nick de LaPS3.com

  • Premios y Categorías
    Todos los participantes tendrán opción a ganar un pack Juego + Artbook del nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Una vez finalizado el plazo de participación publicaremos todos los dibujos numerados y por orden de recepción de los mismos. Asimismo, publicaremos los 2 primeros ganadores (Nick + Dibujo) y mantendremos el resto de participaciones en el anonimato, porque seréis vosotros mismos quienes decidáis los otros 2 ganadores mediante una encuesta que habilitaremos para la ocasión.

Podréis participar en cualquiera de las 2 categorías, pero sólo en una de ellas, así que elegid bien cuál es la que mejor se os da:
  • Dibujo Tradicional: En esta sección se incluirá cualquier dibujo realizado a mano, ya sea con el clásico dibujo a lápiz, rotuladores, acuarelas, acrílicos o pintura al óleo, tenéis total libertad.
  • Ilustración Digital: En esta sección se incluirán todos los dibujos realizados por ordenador.


Ganadores
Entre todos los participantes que cumplan los requisitos, regalaremos los 4 packs Juego + Artbook, que dispondremos del siguiente modo:
  • Sección Dibujo Tradicional:
    • Primer premio - Jurado: Staff de LaPS3.com
    • Ganador del Público - Elección mediante encuesta popular
  • Sección Ilustración Digital:
    • Primer premio - Jurado: Staff de LaPS3.com
    • Ganador del Público - Elección mediante encuesta popular


ATUALIZACION: Ganadores del Concurso Naruto y Votación (CERRADA)
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Batalla de Naruto Uzumaki contra Kyubi, y queremos ver a Naruto con el traje especial de Son Goku...................me quedo igual.

Alguien que me explique o ponga imágen? Si me convence me animo.
 

Ryusenken

Ryusenken_89
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Yo no soy de España, soy de El Salvador (Centro América), aun así puedo participar en el concurso y si en dado caso yo resultara ganador como podría reclamar mi premio????
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo no soy de España, soy de El Salvador (Centro América), aun así puedo participar en el concurso y si en dado caso yo resultara ganador como podría reclamar mi premio????
Sólo usuarios residentes en España.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
valla... asi que o la batalla contra el kyubi... o vestido de Goku..... Veremos aver por cual me decanto ^^

P.D: Muy Original el concurso :D.... Mola mas que una simple respuesta
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
valla... asi que o la batalla contra el kyubi... o vestido de Goku..... Veremos aver por cual me decanto ^^

P.D: Muy Original el concurso :D.... Mola mas que una simple respuesta
No. Tiene que ser la batalla de Naruto vs Kyubi, pero a Naruto le tienes que poner la ropa de Goku en vez de la suya.
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Me acabo de comprar hace 1 semana una tableta gráfica, a ver si puedo hacer algo aceptable XD
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
WTF... muy original... demasiado... es muy deficil pero lo intentare...
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
peroa k batalla se refiere exactamente? o puede ser una inventada?
--- [ Añadido ] -----
ose kiero decir si es la batalla en k naruto domina al kyuni por k ay es naruto mayor y el naruto k dice el concurso es cuando es pekeño
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo voy a participar (o por lo menos lo intentare, a ver si me da tiempo :p), que se me da bien el dibujo :)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Yo acabo de enviar mi dibujo... espero que lo recibais sin ningun problema

Un saludo y suerte a todos los participantes!! :)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
en las bases no dice nada de que hay que ser residentes de españa (como lo dice en el del crysis 3), por ende puedo participar, si esto no es asi y a faltado este punto comentenlo porque, soy buen dibujante a mano alzada y estoy haciendo el mio ahora.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Siempre los usuarios LATINOAMERICANOS estamos en desventaja.
No solo en España hay talento sres, deberian de considerar premios en formato digital.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
en las bases no dice nada de que hay que ser residentes de españa (como lo dice en el del crysis 3), por ende puedo participar, si esto no es asi y a faltado este punto comentenlo porque, soy buen dibujante a mano alzada y estoy haciendo el mio ahora.
En el facebook han dicho que solo es para España peninsula, aunque aqui no lo hayan puesto se les habra pasado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior