Concurso Dead Island: Riptide, elige aquí a tu ganador

Ganador del concurso Dead Island: Riptide


  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Slady90 la encuesta debería haberse cerrado esta mañana (nuestro administrador ya está informado), puesto que ya hemos procedido al recuento de votos y revisión de IPs. Por lo que todos los votos añadidos esta tarde no se tendrán en cuenta por estar fuera de plazo.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN


Encuesta cerrada. Estamos terminando de revisar todos los votos, tan pronto como nos sea posible anunciaremos al ganador del concurso.

Un saludo y disculpad las molestias.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
También el talento!
Si, pero hay talentos y talentos ayudados de... La gente no es tonta, y sabe lo que ha ocurrido en esta votacion. Spam, mendicidad de votos.. Y mira que no afecta quien gane o pierda pero es lamentable que gente pida de esa manera ganar. Ni el filtro de estar inscrito desde antes de X fecha o los mensajes minimos en el foro han podido evitarlo. Y eso, que ni por esas se ha conseguido una votacion masiva.
Repito: La mendicidad tiene premio.
 
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Si, pero hay talentos y talentos ayudados de... La gente no es tonta, y sabe lo que ha ocurrido en esta votacion. Spam, mendicidad de votos.. Y mira que no afecta quien gane o pierda pero es lamentable que gente pida de esa manera ganar. Ni el filtro de estar inscrito desde antes de X fecha o los mensajes minimos en el foro han podido evitarlo. Y eso, que ni por esas se ha conseguido una votacion masiva.
Repito: La mendicidad tiene premio.
No entiendo lo de la votación masiva, acaso hay centenares de votos? no todos los relatos se merecen ganar? acaso tu tienes un relato mejor? Deja que los organizadores o administradores del concurso decida la validez de los votos!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
No entiendo lo de la votación masiva, acaso hay centenares de votos? no todos los relatos se merecen ganar? acaso tu tienes un relato mejor? Deja que los organizadores o administradores del concurso decida la validez de los votos!
1. Si lees mi frase entenderás que lo que vengo a decir es que es asombroso que pese al spam y "mendigueo" de votos la participacion haya sido minima.
2. Se lo merecen todos, claro esta, pero hay que dejar a la gente que elijan por ellos mismos.
3. Yo ni participé en el concurso.
4. Dejo que ellos den validez, pero me gustaria que preguntasen un poco quien/quienes se han dedicado a inter ganar de una manera menos ética. Lo mismo se quedaría alguno sin premio, no sé. ;-)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por muchas vueltas que se le den, los votos son los votos. Una vez terminadas las comprobaciones, ganará quien más votos "legales" tenga (esto es, votos de la gente que cumpliera los requisitos para votar). La ética que haya habido o haya dejado de haber... no estaba contemplada en las normas, por tanto no puede ser motivo de reproche, por suerte o por desgracia.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo ya lo dije, hecha la ley, hecha la trampa, ha ganado el que mas lo ha pedido, aunque sus metodos por muy competitivo que sea, no sean los mas eticos, que el que mas se lo haya currado, me hubiera gustado que la votacion hubiera sido a ciegas, sin saber de quien eran los relatos, y al primer usuario que dijera este relato es mio, descalificado, tan facil como eso.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
yo ya lo dije, hecha la ley, hecha la trampa, ha ganado el que mas lo ha pedido, aunque sus metodos por muy competitivo que sea, no sean los mas eticos, que el que mas se lo haya currado, me hubiera gustado que la votacion hubiera sido a ciegas, sin saber de quien eran los relatos, y al primer usuario que dijera este relato es mio, descalificado, tan facil como eso.
Mira el primer comentario logico que leo y que no es mio jajaja. Esto es un +100000000000000000000000000 n toda regla
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
tal parece que han habido irregularidades en el concurso, pero me gusta pensar que los errores son bienvenidos si aprendemos algo de ellos, así que para el próximo, la persona que esté a cargo, tomará las medidas que crea adecuadas para corregir estos fallos.
me parece una buena idea que los autores de los relatos hubieran sido anónimos, y que solo el staff de laps 3 supiera a quién pertenecían, así habriamos leído los relatos sin tener en mente a alguno de nuestros amigos, ya que ciertamente esto puede afectar la decisión del voto, y entonces el voto se basa en simpatías, no tanto en el talento.
en fin, un saludo a todos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hola.
tal parece que han habido irregularidades en el concurso, pero me gusta pensar que los errores son bienvenidos si aprendemos algo de ellos, así que para el próximo, la persona que esté a cargo, tomará las medidas que crea adecuadas para corregir estos fallos.
me parece una buena idea que los autores de los relatos hubieran sido anónimos, y que solo el staff de laps 3 supiera a quién pertenecían, así habriamos leído los relatos sin tener en mente a alguno de nuestros amigos, ya que ciertamente esto puede afectar la decisión del voto, y entonces el voto se basa en simpatías, no tanto en el talento.
en fin, un saludo a todos.
de que sirve aprender de los fallos si esos fallos perjudican a los usuarios y solo beneficia a 1 o 2?, porque creo que si alguien gana de manera fraudulenta, por mucho que se aprendan de los errores, diran, para que participar, si hay algo que impide ganar, por mucho esfuerzo que haga en ganar.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
de que sirve aprender de los fallos si esos fallos perjudican a los usuarios y solo beneficia a 1 o 2?, porque creo que si alguien gana de manera fraudulenta, por mucho que se aprendan de los errores, diran, para que participar, si hay algo que impide ganar, por mucho esfuerzo que haga en ganar.
hola.
quisiera verlo de manera constructiva, ¿qué medidas se deben tomar para evitar estos fallos?
seguramente en concursos anteriores tuvieron fallos también, ¿se tomaron medidas para solucionarlos?, ¿cuales?
nunca había visto un concurso de laps3, así que no tenía idea de la forma en que se organizaba.
sólo había conocido (y participado alguna ves) en algunos concursos de otras paginas web, donde es perfectamente normal que los participantes pidan votos masivos, se haga uso del spam, etc.
de hecho se han abierto varios hilos aqui en laps3 pidiendo ayuda en una amplia variedad de concursos y nunca vi que los moderaran o pusieran algún comentario de que está mal, incluso, en las normas de este concurso, no ví que mencionaran estos temas.
la verdad me sorprendió un poco la pobre respuesta en cuanto a la votación.
ráquitico en comparación con cualquier concurso de los concursos que antes mencioné.
como dije antes, me pareció una gran idea que los relatos fueran anónimos, en ocasiones la simpatía por un amigo puede afectar el voto, entonces ya no es cuestión de talento sino de simpatías.
pero, a mi parecer, el staff sabe lo que hace, si se han cometido errores es su deber solucionarlos en su mayor medida, y si pueden encontrar altenativas para mejorar sus concursos tengo la fé en que así se hará, pues yo sí creo que la vida es un aprendizaje constante y que los errores son bienvenidos si con ellos aprendemos algo.
salu2.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por tus comentarios @nohemi, yo también soy de los que opinan que todos somos humanos, y que todos podemos equivocarnos, pero también soy de los que opina que de los errores también se aprende. Del anterior concurso (Naruto) aprendimos que había que ser cuidados con quién podía votar, por eso esta encuesta estaba más capada, y para bien o para mal han sido menos los usuarios que han participado. De este concurso hemos aprendido que quizás la opción del anonimato (como en Naruto) era la más correcta, además de otras tantas cosas relacionadas con el llamamiento al voto. Esperamos poder aplicarlo para próximas promociones. Tan solo añadir que hecho hemos todo lo posible para que la encuesta fuese lo más justa posible (de ahí todos los votos que hemos invalidado) y que esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo y confianza para próximos concursos :D

Un saludo!
Silvia
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Muchas gracias por tus comentarios @nohemi, yo también soy de los que opinan que todos somos humanos, y que todos podemos equivocarnos, pero también soy de los que opina que de los errores también se aprende. Del anterior concurso (Naruto) aprendimos que había que ser cuidados con quién podía votar, por eso esta encuesta estaba más capada, y para bien o para mal han sido menos los usuarios que han participado. De este concurso hemos aprendido que quizás la opción del anonimato (como en Naruto) era la más correcta, además de otras tantas cosas relacionadas con el llamamiento al voto. Esperamos poder aplicarlo para próximas promociones. Tan solo añadir que hecho hemos todo lo posible para que la encuesta fuese lo más justa posible (de ahí todos los votos que hemos invalidado) y que esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo y confianza para próximos concursos :D

Un saludo!
Silvia
eso a los usuarios que han perdido siendo medianamente legales, no creo que les compense silvia, nose, piensa que los errores repercuten mucho en los participantes, y si pierden por ser respetuosos,y no pisotear el trabajo de los otros, y ellos viendo que el staff sabiendo esto desde que comenzo el concurso no lo evita, porque lo mejor es que se sabia y se vio, como comprenderas, que garantias hay de que no podria haber otra metedura de pata que beneficie a 1 o 2?
 

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
eso a los usuarios que han perdido siendo medianamente legales, no creo que les compense silvia, nose, piensa que los errores repercuten mucho en los participantes, y si pierden por ser respetuosos,y no pisotear el trabajo de los otros, y ellos viendo que el staff sabiendo esto desde que comenzo el concurso no lo evita, porque lo mejor es que se sabia y se vio, como comprenderas, que garantias hay de que no podria haber otra metedura de pata que beneficie a 1 o 2?
Lo que tú propones es, una vez establecidas unas normas para el inicio de un concurso, modificarlas a nuestro antojo si vemos que el resultado o el funcionamiento no acaba de satisfacernos. Eso es una absoluta inmoralidad que ni se debe ni se puede hacer. No se pueden cambiar las normas en medio de un concurso una vez se está llevando a cabo, porque sería la mayor injusticia que se pudiera cometer.

Como bien ha dicho @Setsuko_San, asumimos la responsabilidad y de cara a próximos concursos recogeremos toda esta experiencia acumulada para plantear uno todavía más justo, pese a que os podemos asegurar que en el recuento de votos se ha mirado de manera exhaustiva que los resultados fueran los correctos de acuerdo a las normas establecidas.

Dicho lo cual, poco más queda añadir. Agradecer a todos los participantes el esfuerzo y la calidad de los textos, pues os puedo decir que en redacción hemos disfrutado mucho de vuestra creatividad. Y os animamos a que continuéis participando en las próximas iniciativas, que seguro que os gustarán!

Un saludo a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior