Concurso Dead Island: Riptide, elige aquí a tu ganador

Ganador del concurso Dead Island: Riptide


  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
he votado al relato number 3, me ha gustado su originalidad, y parece el mas humilde la verdad, @Setsuko_San, hay algo de algunos usuarios que participan en el concurso que no me gusta un pelo, como publicitar el concurso a costa de votos, conviertiendolo en un concurso que no gana el mejor, si no el que mas se publicite, podria hablar largo y tendido, pero prefiero reservarme, eso si, si mirais un twitter de un usuario de aqui participante, vereis que esta spameando el concurso a lo bestia, y no deberia ser legal, me parece una falta de respeto a los demas muy grande setsuko, deberiais tomar medidas, si no esto se convierte en un concurso poco parcial, saludos.
No te preocupes, para evitar "la llamada de usuarios que le voten" tan solo serán válidos los votos de usuarios registrados antes de la finalización del plazo de participación (26 de abril) viene en las bases, échales un ojo si quieres :D
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
No te preocupes, para evitar "la llamada de usuarios que le voten" tan solo serán válidos los votos de usuarios registrados antes de la finalización del plazo de participación (26 de abril) viene en las bases, échales un ojo si quieres :D
Hola, no sé si irá para mi eso, o si va para otro usuario, o para todos los finalistas en general, pero aún así lo comento. Y no digo sólo el mensaje que he citado, si no en el conjunto de mensajes leídos en esta entrada.

En primer lugar y en mi caso, mi hermana estuvo en todo momento a mi lado dándome ánimos con el relato. Ella no estaba registrada en LaPs3 pues no conocía la webpage. Ya le dije que no podía votarme por las bases pero se empeñó y se hizo un nuevo usuario.

Por lo que hace a los otros usuarios, no los conozco de nada. Tampoco sé si el usuario que dice lo del Twitter está atacándome a mi o no sé qué es lo que está pasando. No estoy en la onda. Pero decir que yo no estoy Spameando nada, simplemente pulsé un botón de Twitt una sóla vez... Por algo está el botón de Twittear arriba de las noticias y eso que van publicando en laPs3... Por cierto, como no tengo smartphone, no utilizo mucho el Twitter y casi siempre lo utilizo para participar en otros concursos que sí piden Spamear, pero no tienen nada que ver con LaPs3, pues sólo he participado a un par de concursos. Me gusta ir con la verdad por delante.

Vamos es que lo miráis todo con lupa, quién spamea, quién es humilde, aquí todo es importante menos los relatos en sí, o eso es lo que me da a entender... Al fin y al cabo si te gusta un relato y lo has disfrutado lo votarás y si no, pues no, no por ser humilde o spamear, si no poca personalidad hay... digo yo.

Yo con los otros finalistas, que yo sepa, no hay ningún mal rollo entre nosotros, cada uno ha dado lo mejor de sí. A mi me han dado la enhorabuena como yo se la he dado a ellos. A partir de aquí quién quiera hacer de este tema una bola que se haga más grande y más grande sin un sinsentido ya no es cosa mía. Creo que todos tenemos la conciencia tranquila, aunque los nervios están siempre en una situación así.

Sólo aclarar lo que ha podido ser un malentendido o algo así...
Y que haya buen rollo, hombre! Que tratándose de un foro de la PS3, parece que haya muchos morritos en los comentarios. Alegría! :victoria:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es normal que lo miren con lupa, es un concurso, si no lo mirasen con lupa y ganase alguien haciendo lo que no debe entonces os quejariais de que no esta bien hecho.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Slady90
No le des muchas más vueltas. Si no estás descalificada, es porque el staff responsable ha considerado que lo que has hecho no es motivo para ello.
El comentario de Setsuko_San es un comentario genérico sobre las bases y sobre la duda de "qué pasa con el efecto llamada de votos", que ya estaba previsto a la hora de realizarse el concurso.

En serio, no le des más vueltas, a esperar a que se cierre la encuesta, y suerte.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Es normal que lo miren con lupa, es un concurso, si no lo mirasen con lupa y ganase alguien haciendo lo que no debe entonces os quejariais de que no esta bien hecho.
Sí, estoy totalmente de acuerdo con eso. La gente se quejaría. Pero estoy segura que los cinco relatos son tan buenos que cada cual elige el que ha disfrutado más, sea por sus gustos, o por la forma de redactar, etc. Los relatos ahí están, no se mueven ni se cambian, ni se pueden volver a editar. Eso es lo realmente importante del concurso. Hay buen rollo. No puedo comprobarlo del todo, pero estoy segura que un me gusta, un comentario, cualquier cosa, en cualquier red social o página web, o foro, cada usuario ha puesto algo, simplemente de la alegría del momento. No es cuestión de ser humilde o no... Los relatos, las letras es lo que realmente importan ahora y hasta el día que termine. Que nadie se deje comer el coco con cosas fuera de los relatos. Tendrían que haberles quitado el nombre de usuario desde un primer momento, yo creo que eso es lo que falla... o no sé. Así sólo se votaría el relato y la gente no haría una bola de todo eso.
--- [ Añadido ] -----
@Slady90
No le des muchas más vueltas. Si no estás descalificada, es porque el staff responsable ha considerado que lo que has hecho no es motivo para ello.
El comentario de Setsuko_San es un comentario genérico sobre las bases y sobre la duda de "qué pasa con el efecto llamada de votos", que ya estaba previsto a la hora de realizarse el concurso.

En serio, no le des más vueltas, a esperar a que se cierre la encuesta, y suerte.
Ok SaiSaEr, gracias por la aclaración. Es que no sé que les parecerá a los otros usuarios, pero si han leído eso a lo mejor también les gustaría estar al tanto.
Ya no me voy a comer más el tarro. ^_^
Good Luck!
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola, no sé si irá para mi eso, o si va para otro usuario, o para todos los finalistas en general, pero aún así lo comento. Y no digo sólo el mensaje que he citado, si no en el conjunto de mensajes leídos en esta entrada.

En primer lugar y en mi caso, mi hermana estuvo en todo momento a mi lado dándome ánimos con el relato. Ella no estaba registrada en LaPs3 pues no conocía la webpage. Ya le dije que no podía votarme por las bases pero se empeñó y se hizo un nuevo usuario.

Por lo que hace a los otros usuarios, no los conozco de nada. Tampoco sé si el usuario que dice lo del Twitter está atacándome a mi o no sé qué es lo que está pasando. No estoy en la onda. Pero decir que yo no estoy Spameando nada, simplemente pulsé un botón de Twitt una sóla vez... Por algo está el botón de Twittear arriba de las noticias y eso que van publicando en laPs3... Por cierto, como no tengo smartphone, no utilizo mucho el Twitter y casi siempre lo utilizo para participar en otros concursos que sí piden Spamear, pero no tienen nada que ver con LaPs3, pues sólo he participado a un par de concursos. Me gusta ir con la verdad por delante.

Vamos es que lo miráis todo con lupa, quién spamea, quién es humilde, aquí todo es importante menos los relatos en sí, o eso es lo que me da a entender... Al fin y al cabo si te gusta un relato y lo has disfrutado lo votarás y si no, pues no, no por ser humilde o spamear, si no poca personalidad hay... digo yo.

Yo con los otros finalistas, que yo sepa, no hay ningún mal rollo entre nosotros, cada uno ha dado lo mejor de sí. A mi me han dado la enhorabuena como yo se la he dado a ellos. A partir de aquí quién quiera hacer de este tema una bola que se haga más grande y más grande sin un sinsentido ya no es cosa mía. Creo que todos tenemos la conciencia tranquila, aunque los nervios están siempre en una situación así.

Sólo aclarar lo que ha podido ser un malentendido o algo así...
Y que haya buen rollo, hombre! Que tratándose de un foro de la PS3, parece que haya muchos morritos en los comentarios. Alegría! :victoria:
Hola!

No te lo tomes como un ataque personal, para nada iba contigo el asunto. Tan solo estaba respondiendo a otro usuario preocupado por un posible spam. Hace poco realizamos un concurso de Naruto en el que uno de los seleccionados hizo un llamamiento masivo para que le votasen (y ganó uno de los premios) por ello hemos sido más quisquillosos con este concurso, para intentar que lo que prime sea el relato en sí y no los amigos o el poder de atracción del usuario.

Tendrían que haberles quitado el nombre de usuario desde un primer momento, yo creo que eso es lo que falla... o no sé. Así sólo se votaría el relato y la gente no haría una bola de todo eso.
Eso es lo que hicimos con Naruto y no sirvió de nada porque los usuarios acabaron diciendo cuál era el suyo, por eso ni nos lo planteamos para este XD

Un saludo,
Silvia
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola!

No te lo tomes como un ataque personal, para nada iba contigo el asunto. Tan solo estaba respondiendo a otro usuario preocupado por un posible spam. Hace poco realizamos un concurso de Naruto en el que uno de los seleccionados hizo un llamamiento masivo para que le votasen (y ganó uno de los premios) por ello hemos sido más quisquillosos con este concurso, para intentar que lo que prime sea el relato en sí y no los amigos o el poder de atracción del usuario.



Eso es lo que hicimos con Naruto y no sirvió de nada porque los usuarios acabaron diciendo cuál era el suyo, por eso ni nos lo planteamos para este XD

Un saludo,
Silvia
Tranqui, en ningún momento he pensado que era un ataque, simplemente lo he escrito para concienciar en general. Tu has expresado muy bien lo que hace el caso. Desconocía lo sucedido en el concurso de Naruto. El ganador sería muy conocido en el foro...
Respecto a la forma de hacer un concurso, entiendo la dificultad que supone que todo esté correcto.

Que vaya bien! :victoria:
 

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
No veo porqué hay que ponerse tan serio con todo esto. Lamento de veras que notodos los relatos se hayan elegido para la "final". Pero tengo ganas de leerlos todos.

Luego, lo de publicitar los relatos, pues mira, si así les votan más perfecto, siempre sin faltar al respeto a nadie.

Personalmente estoy en el quinteto final y me alegro, pero en ningún caso voy a hablar mal de ninguno de los relatos ni decir que el mío pueda o no ser el mejor.
Por otra parte, entiendo que otros relatos de usuarios "veteranos" tengan más votos, por afinidades personales y demás. Yo no voy a mentir, visitaba la página de hace tiempo, pero nunca me había registrado, el concurso ha hecho que me registre y por eso lo de los pocos mensajes y entiendo que la gente no me conozca tanto y, en caso de duda no me vote por otro que ya conoce o le caiga bien.

Igualmente esto está calentito e igualado, por lo que me encanta!
Un abrazo a todos.
 

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Hola, no sé si irá para mi eso, o si va para otro usuario, o para todos los finalistas en general, pero aún así lo comento. Y no digo sólo el mensaje que he citado, si no en el conjunto de mensajes leídos en esta entrada.

En primer lugar y en mi caso, mi hermana estuvo en todo momento a mi lado dándome ánimos con el relato. Ella no estaba registrada en LaPs3 pues no conocía la webpage. Ya le dije que no podía votarme por las bases pero se empeñó y se hizo un nuevo usuario.

Por lo que hace a los otros usuarios, no los conozco de nada. Tampoco sé si el usuario que dice lo del Twitter está atacándome a mi o no sé qué es lo que está pasando. No estoy en la onda. Pero decir que yo no estoy Spameando nada, simplemente pulsé un botón de Twitt una sóla vez... Por algo está el botón de Twittear arriba de las noticias y eso que van publicando en laPs3... Por cierto, como no tengo smartphone, no utilizo mucho el Twitter y casi siempre lo utilizo para participar en otros concursos que sí piden Spamear, pero no tienen nada que ver con LaPs3, pues sólo he participado a un par de concursos. Me gusta ir con la verdad por delante.

Vamos es que lo miráis todo con lupa, quién spamea, quién es humilde, aquí todo es importante menos los relatos en sí, o eso es lo que me da a entender... Al fin y al cabo si te gusta un relato y lo has disfrutado lo votarás y si no, pues no, no por ser humilde o spamear, si no poca personalidad hay... digo yo.

Yo con los otros finalistas, que yo sepa, no hay ningún mal rollo entre nosotros, cada uno ha dado lo mejor de sí. A mi me han dado la enhorabuena como yo se la he dado a ellos. A partir de aquí quién quiera hacer de este tema una bola que se haga más grande y más grande sin un sinsentido ya no es cosa mía. Creo que todos tenemos la conciencia tranquila, aunque los nervios están siempre en una situación así.

Sólo aclarar lo que ha podido ser un malentendido o algo así...
Y que haya buen rollo, hombre! Que tratándose de un foro de la PS3, parece que haya muchos morritos en los comentarios. Alegría! :victoria:
No lo había leído entero, la verdad. Completamente de acuerdo contigo, y con todos. Disfrutemos y que seas solamente el primer concurso de muchos basados en los microrrelatos, así que @Setsuko_San, toma nota y haz que sea el primero de muchos de este estilo!! jejej

Un abrazo y que, el que gane, que disfrute mucho del juego y el busto (nunca mejor dicho...)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por fin :D.Mi voto para @Adher finalmente,he dudado mucho entre este y el tercer relato,pero me decanto por el suyo.A ver que tal,que está muy reñido :amor:
 

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Por fin :D.Mi voto para @Adher finalmente,he dudado mucho entre este y el tercer relato,pero me decanto por el suyo.A ver que tal,que está muy reñido :amor:
Pues muchas gracias @bearjos de veras. Bueno y a todos los que votáis, no exclusivamente a mí, también a todos los finalistas me refiero. Veamos cómo queda la cosa. Yo solo quiero que voten muchos y muchos más!

Un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
vote por el 1...
Y a ti también! jejej. Me encanta que voten muchos, pero más que los lean. Un abrazote!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
enorabuena a los 4 finalistas, al final mis pronosticos se cumpliran, a la proxima ya sabeis, comprad los votos, los publicitais y ganareis, aqui algunos participantes han jugado con ventaja, y no veo justo esto, pero vamos, no soy el organizador ni nada por el estilo, saludos.
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia

ACTUALIZACIÓN


La encuesta ha sido cerrada por problemas técnicos. No obstante, como el plazo de votación debía expirar mañana, se reabrirá tan pronto como nos sea posible durante el transcurso de esta tarde, y permanecerá abierta durante todo el fin de semana.
El lunes procederemos a la revisión de las votaciones y al anuncio del ganador. Muchas gracias y disculpad las molestias.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A esperar se ha dicho.

A esperar más días se ha dicho. ^_^''

Le epidemia Zombie continua! :palmas:

Good Luck! :victoria:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
está muy interesante este concurso, se ve que los finalistas son gente creativa y talentosa, pasé un buen momento leyendo los relatos, ya que me gusta mucho el tema de los zombis.
afortunadamente no tuve problemas para votar y pude hacerlo antes de que lo cerraran por problemas técnicos.
ojalá los participantes sigan escribiendo y dando rienda suelta a su creatividad y si es posible, compartan sus escritos con la comunidad de laps3.
salu2 a todos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una lástima que no vote antes de que surgieran problemas técnicos... hubiese deseado hacerlo.

Leí todas, y estuve entre 2, pero al final me decidí por el Relato #4, me gustó. :palmas:

Saludos y felicitaciones a los participantes, muy buenos relatos se hicieron.

Edit: Listo, voto realizado.
 
Última edición:

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Enhorabuena al ganador! Espero que sigamos haciendo este tipo de concursos mucho más tiempo. Un abrazote!
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
¿Cuando termina el concurso? Veo que lo han alargado... ¿No se cerró la encuesta cuando se tenía que cerrar? @Adher, un placer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior