Concurso de fotografía de Grand Theft Auto V

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Porque no puedo ver los mensajes de este tema? Ni siquiera puedo ver los mios... Si quiero ver los mensajes le tengo que dar a "Responder" para ver lo que la gente ha dicho...
Tienes que darle en la página principal a "Comentarios (19)" para que te aparezcan.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Setsuko_San, creo ver que moderas este concurso. Tengo una duda acerca de uno de los requisitos que no me ha quedado del todo clara:

¿La PSN ID que acompañe la instantanea tiene que ser la misma que esta vinculada en al cuenta de LaPS3.com? ¿Y en el caso de no tener una ID vinculada? ¿O no tiene nada que ver? Desconozco que metodo utilizais para saber si hay coincidencia entre el autor y el usuario del foro. Mi duda viene a raiz de esto, porque tengo una cuenta secundaria (nicks similares) y ahi es donde residen mis mejores fotos con las que yo querria participar en el concurso.

Insisto, esta parte no me ha quedado clara, agradeceria una explicacion y aclaracion sobre esto. Un saludo.
Como muy bien has dicho, pedimos el tema de las ID para "demostrar" que las imágenes son realmente vuestras, y no de otro usuario. Aunque también es cierto que algunos de vosotros no la tenéis vinculada o tenéis varias cuentas y hay un pequeño problema. Déjame que piense a ver si se me ocurre algo para solucionarlo ;)

Perdona las molestias

Igualmente no me refería al tema del "charco" que nos separa, sino al tema de que no sólo españoles entran a este foro... acaso no hay usuarios franceses, portugueses, italianos, etc? Por qué tiene que ser SOLO españa? Sobre todo considerando lo cerquita que estan todos los paises en Europa...
Sí, pero aunque esté cerquita, para el tema de los envíos es un problema. Incluso Canarias o Baleares, pese a ser España, tienen precios desorbitados y por ello muchas promociones se limitan a España península :/
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Como muy bien has dicho, pedimos el tema de las ID para "demostrar" que las imágenes son realmente vuestras, y no de otro usuario. Aunque también es cierto que algunos de vosotros no la tenéis vinculada o tenéis varias cuentas y hay un pequeño problema. Déjame que piense a ver si se me ocurre algo para solucionarlo ;)

Perdona las molestias
Sin problemas, lo decia por eso, no estaban del todo claras las bases del concurso. Cualquiera podria hacerse pasar por el autor de alguna foto decisiva y pasar desapercibido. Estare atento a la resolucion de todo el asunto, hay tiempo hasta que finalice el concurso, 29 de noviembre, 2 semanitas, asi que espero.

¡Gracias!
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Por aquí otro más que participa, estaré atento para dudas y otros, gracias.
--- [ Añadido ] -----
¿Como puedo vincular mi cuenta PSN con vuestra Comunidad laps3.com? Para no tener problemas a la hora de participar, gracias otra vez.
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@Setsuko_San, ¿novedades de mi duda? No me puedo quedar asi, porque mi participacion depende de que aclareis las bases del concurso. Ademas que opino, es necesario para todos, si no cualquiera puede hacerse parar por el autor de una foto que no le pertenece y adulterar el concurso.
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Setsuko_San, ¿novedades de mi duda? No me puedo quedar asi, porque mi participacion depende de que aclareis las bases del concurso. Ademas que opino, es necesario para todos, si no cualquiera puede hacerse parar por el autor de una foto que no le pertenece y adulterar el concurso.
No te preocupes, puedes participar sin problemas. Hemos estado revisando todas las participaciones y por norma general coincide el PSN ID con el user de SocialClub, incluso en ocasiones con el Nick de LaPS3 y su ID vinculada. Tan solo hay un par que no coinciden, pero son de usuarios que no cumplen los requisitos, así que no tienes por qué preocuparte.

No obstante, puedes estar seguro que ante la duda de "suplantación" tomaremos medidas para evitar cualquier tipo de fraude.

Un saludo,
Silvia
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No te preocupes, puedes participar sin problemas. Hemos estado revisando todas las participaciones y por norma general coincide el PSN ID con el user de SocialClub, incluso en ocasiones con el Nick de LaPS3 y su ID vinculada. Tan solo hay un par que no coinciden, pero son de usuarios que no cumplen los requisitos, así que no tienes por qué preocuparte.

No obstante, puedes estar seguro que ante la duda de "suplantación" tomaremos medidas para evitar cualquier tipo de fraude.

Un saludo,
Silvia
De acuerdo, es bueno saberlo. Tenia que estar seguro antes de hacer nada. Lo unico que mi PSN ID no coincide con la que tengo vinculada en LaPS3.com pero es un nick similar al que yo tengo, espero que no haya problemas, si no comunicamelo. ¡Gracias por tu atencion! Un saludo.
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
De acuerdo, es bueno saberlo. Tenia que estar seguro antes de hacer nada. Lo unico que mi PSN ID no coincide con la que tengo vinculada en LaPS3.com pero es un nick similar al que yo tengo, espero que no haya problemas, si no comunicamelo. ¡Gracias por tu atencion! Un saludo.
No te preocupes, como ya te he comentado hay algunos casos en los que no coincide, pero el nick es muy similar. De todos modos, ante la duda nos pondríamos en contacto con el usuario en cuestión para intentar aclararlo ;)

Un saludo,
Silvia
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Hola, yo tengo una duda, he publicado mi foto pero no aparece en las respuestas, he hecho algo mal?? no quiero volver a ponerlo por si acaso se pudiera repetir el mensaje
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
A vale, lo siento, error mio, pensaba que iva automatico.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, me he equivocado en el PSN ID, lo he confundido con el nombre de Rockstar Games Social Club, mi PSN ID es Sergio1712, no SergioHeavy6.
 
Última edición:

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
He participado en el concurso y ya he publicado mi foto, pero mi PSN del foro no coincide con la de mi Social Club, ¿habría algún problema?

El PSN ID del foro es SrKarpersky y de mi Social Club es Karpeh, ya veis que es parecido xD, pero podría mandar un mensaje a la cuenta que me digáis desde el Socal Club si es necesario
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Durante el día de hoy publicaremos todas las imágenes que nos habéis enviado (las que valen y las descalificadas) para que podáis echarles un vistazo rápido a todas, y algunos miembros del Staff de LaPS3 empezaremos con las votaciones, esperamos tenerlo listo esta misma tarde, pero como muy tarde ya tendremos 5 nombres mañana :D

Un saludo!
Silvia
 
Superior