Guía Como jugar Resident Evil 5 Gold Edition con PS Move y DualShock 3?

Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
oiga alguien ke me ayude a explicarme bn como se duplica el dinero :(.. veo videos y no explican... vi uno interesante ke convinaban 2 huevos... y de repente le aparecieron creo ke 999 y pos no explico solo se agarro moviendo botones :S
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
men yo si entendi se ve chevere el puntero que me :amor: del puntero no sabia eso porque esa lucecita que tiene la pistola es fea bueno gracias por el tutorial :D men me podrias decir como pongo una imagen en mi cuenta al iniciar asi como la primera que te salio a ti buen o gracias
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Y hay que jugar con la parte izquierda del dual shock?? No se puede con el navigator? Gracias.

Edito, si que se puede!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
hermano estuve indagando y no se puede porque segun CAPCOM cuando salio el RE5 la primera vez no existia la tecnologia MOVE, pero pregunto yo ¿no se puede simplemente hacer una actualizacion como hicieron los desarrolladores de Heavy Rain? Para mi que CAPCOM quiere vendernos la GOLD EDITION sea como sea, pero no me parece justo con los primeros compradores del juego para ahora tener que comprarlo 2 veces... que creen ustedes?
 
Superior