Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Haseo_seiji

miguenks2
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Argentina
Pues ya me dirás que es lo que te falta cuando lo descubras que a mi me llega el juego el Lunes-Martes e iba a seguir esta guía xD!
--- [ Añadido ] -----


Hicistes ya la cuadrilla? Si aun estas en ello yo me apuntaría el Lunes o el Martes que es cuando me llega el juego. Ya me dices algo por aquí o por la PS3.

MI id: xDarksoulYT
Perdona que tarde en responder tuve un monton de problemas personales y no pude seguir la pagina :I

El trofeo ya lo hice y por ende el platino tambien. si estas interesado en sacar algun trofeo online mandame un mensaje a miguenks2 y quedamos en jugar juntos.
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
¿Alguien me puede decir dónde se cogen los carteles de "Se busca" de estos lugares?
Sepulcro
Hendidura Grande
Primera Quebrada
Nekoti Rock

Gracias :chocala:
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
¿Alguien me puede decir dónde se cogen los carteles de "Se busca" de estos lugares?
Sepulcro
Hendidura Grande
Primera Quebrada
Nekoti Rock

Gracias :chocala:
si no recuerdo mal hay lugares de los que dices que creo que no hay pero eso es facil por que cuando estas en ese pueblo automaticamente te va ha aparecer en el mapa un saludo
 

Dani Trofeo

DaniGFC
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Yo t ayudo...pero nesesito yu ayuda para trofros online
--- [ Añadido ] -----
algun usuario todavia que ande por ahi? para ayudarme a sacarle platino?
Yo t ayudo pero nesesito tu ayuda para trofeos online dlc....si t interesa mi id s DaniGFC...un saludo...
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe como puede ser posible que tenga todas las 94 localizaciones y en los Atuendos me ponga que tengo que explorar X sitio??? no entiendo muy bien a que se refiere...
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Alguien sabe como puede ser posible que tenga todas las 94 localizaciones y en los Atuendos me ponga que tengo que explorar X sitio??? no entiendo muy bien a que se refiere...
Hola, cuando te dice EXPLORAR se refiere a buscar unos cofres que hay por esa zona.

Alguien me puede dar el link de un post de LaPS3 para quedadas de RDR?. Me faltan unos para el platino y necesito sacar el de cuadrilla. :(
 
Última edición:

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Hola amigos saben como hacer el desafío de tomahawk -2??? Matar a un enemigo como arma de cuerpo a cuerpo , arma arrojado iza y desde la montura pero no se como hacerle para que sea de cuerpo a cuerpo
--- [ Añadido ] -----
Ya supe como amigos grx jajaja lo que resta es ganar en partidas de póquer alguien sabe como ?
 
Última edición:

Hank_ARG

Doctor_Peron
Unido
agosto 5, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Muchas gracias genio, la verdad me re sirve para este juegazo! :aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----
Ahi te mando
 
Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Soy el único que no puede ver su porcentaje en el Social Club de Rockstar??
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Soy el único que no puede ver su porcentaje en el Social Club de Rockstar??
hace cosa de dos o tres meses cuando cambiaron los servidores, cerraron la pagina de RDR de rockstar asi que ahora tienes que llevar tu la cuenta, porque no puedes mirar nada en la pagina.
 

iDarkCacolio

iDarkCacolio
Unido
marzo 3, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Redimido

Tengo el 99.5% del juego y no se que me falta. Ayuda por favor!!!

He estado comprobando todo lo necesario para tener el juego completo y lo tengo todo, alguien sabe que es lo que me falta?
--- [ Añadido ] -----
Tengo el 99.5% del juego y no se que me falta. Ayuda por favor!!!

He estado comprobando todo lo necesario para tener el juego completo y lo tengo todo, alguien sabe que es lo que me falta?
 
Última edición:
Superior