Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
junio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola,

tengo un problema con mi PS3, se rompió la lente de mi consola y al desmontarla lo hice con un disco dentro.

Tras poner la lente nueva y montar todo, al introducir un disco, no me deja porque hay un plastico blanco en medio de la ranura donde se insertan los discos, actuando como si estuviera el disco en su interior.

He presionado el botón de extracción y también restablecido los ajustes iniciales y no puedo quitarlo.

Me gustaría que me ayudaran si fuera posible.

Un saludo y gracias.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
Hola, tengo un problema con el sistema de introduccion de discos del lector KES-410AAA, lo he abierto para cambiarle la lente, y a la hora de introducir los discos veo como la pestaña de plastico mas cercana a la entrada de los CDs se levanta antes de que el disco entre y pilla el cd, espachurrándolo contra arriba, me he matao y hechao horas intentando averiguar por que c... actúa asi.. y he llegado a la conclusión de que el motor que inicia el movimiento de los piñones que hacen que suba esa pestaña está como demasiado revolucionado, haciendo que esta suba antes de que los rotores (los dilindros que llevan las gomitas negras) que el disco se introduzca no logren introducirlo antes de que suba la pestaña.. a ver si me he explikao bien.. , a ver si hay alguien en este foro que me diga cual es el problema si es que a alguien le ha pasado, gracias de antemano ;)
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mexico
alguien d casualidad sabe como poder arreglar los enganes es q mi lector c le atoran y deja meter el disco pero no sacarlo, si alguien supiera ps q me diga xD gracias.
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola. El problema q tengo esque mi ps3 fallo dejo de leer discos asi q solicite otro y hoy me llego, el problema esque segui los pasos del video y todo encajo bn pero a la hora de leer los juegos el disco solo gira y se para y vuelve a girar y se vuelve a parar. Cual puede ser el problema ?

Tambien cuando enciendo la ps3 se mueven los rotores mas cercanos a la entrada, es decir, los 4 q hay al "principio" del lector


PD: La controladora funciona, la probe con otro lector de un amigo y iba de maravilla y el lector es capaz de leer los dvd de pelis.

Ayuda por favor joo
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Genial el tutorial!!

Lo he visto entero, pero mi caso tal vez cambie algo, porque el lector de mi ps3 murío (hasta aqui nada nuevo), pero ahora la ps3 de un amigo a fallecido y me la ha regalado :coolface:, porque su lector si que valia, el caso es el siguiente:

¿Puedo directamente quitar el lector completo de una y ponerlo en la otra? La diferencia es que mi ps3 era la de 40 GB y la sulla de 60 u 80 (lleva lecto de tarjetas y cosas así, cosa que la mia no...)

Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
@blackain dijo:
Genial el tutorial!!

Lo he visto entero, pero mi caso tal vez cambie algo, porque el lector de mi ps3 murío (hasta aqui nada nuevo), pero ahora la ps3 de un amigo a fallecido y me la ha regalado :coolface:, porque su lector si que valia, el caso es el siguiente:

¿Puedo directamente quitar el lector completo de una y ponerlo en la otra? La diferencia es que mi ps3 era la de 40 GB y la sulla de 60 u 80 (lleva lecto de tarjetas y cosas así, cosa que la mia no...)

Un saludo.
yo tambien tengo la misma pregunta pero yo tengo una de cuarenta g y me he consegido un lector entero con su caja y todo de 40 g tambien
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos,


Este es mi primer post en laps3, y es ni nada más ni nada menos que para dar las gracias a bobgar por el tutorial. Mi ps3 vuelve a vivir xDD.


PD: el primer juego al que me voy a viciar es, curiosamente, uno de ps2... Timesplitters Futuro Perfecto!


Gracias de nuevo,

Salu2!!
 

Slayer_punk

The-skrillex-_-
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola
bueno perdona x mi ignorancia pero es por saber-lo tengo una pregunta mira tengo una ps3 la cual no funciona el lector vale i la otra cn el problema de la luz amarillo pero el lector lo tengo bn i nueva x k me lo arreglaron pero aora ya no tengo garantia bueno un amigo ma dijo k probara de fucionar el lector cn la otra ps3 asi k lo ise pero no recibe el juego no me salene el disco en el menu de la ps3 lo lee pero no va... k deberia hacer necessito alguna sugerencia ( ah tampoco me va los demos ... :(
 
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@Slayer_punk dijo:
hola
bueno perdona x mi ignorancia pero es por saber-lo tengo una pregunta mira tengo una ps3 la cual no funciona el lector vale i la otra cn el problema de la luz amarillo pero el lector lo tengo bn i nueva x k me lo arreglaron pero aora ya no tengo garantia bueno un amigo ma dijo k probara de fucionar el lector cn la otra ps3 asi k lo ise pero no recibe el juego no me salene el disco en el menu de la ps3 lo lee pero no va... k deberia hacer necessito alguna sugerencia ( ah tampoco me va los demos ... :(



Hola amigo a mi me pasa justamente igual, tengo mi ps3 que se me ha roto el lector y un colega me ha dejado la suya con problema de luz amarilla, pero al cambiar el lector bueno a la mia, la sorpresa es que no funciona.
A ver si alguien nos puede ayudar...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tengo dos lectres completos uno el roto y el nuevo.
las keys no estan en el bloque de la lente? si no en la controladora
si pongo la controladora del roto en el nuevo tandra que funcionar?
porque si cojo el bloque de la lente nueva y se la pogo al roto, es lo mismo, que si cambio la controladora roto al nuevo?
 
Superior