CLUBES FIFA 11 - Trucos (si los hay)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Copio aqui el hilo que cree en el general de "juegos" para uqe tenga mayor orden,

Buenos días a todos,

El motivo por el que abro el siguiente hilo es el siguiente:

Estoy mas que cansado.... no, digamos HARTO del temita de los clubes y de la barbaridad de clubes tramposos que hay ahora mismo en la actualidad, que quitan y mucho las ganas de jugar. Os explico un poco la situación para que entendáis a que me refiero.

Tengo un club, que gestionamos 3 personas (todos somos administradores) y gracias (si se puede decir eso jeje) al apagón durante mas de 1 mes de la play (el online), subimos a tope los Virtual PRO. Costo pero bueno se consiguió al final, nos quedaran algunas hazañas o de portero o de defensa, pero l oque es de delantero está mas que a tope los virtual. (media de 89)

Pues a lo que voy.... cogemos nos metemos en partidos y vale hay partidos de los "normales" en lo que la gente es normal y juega normal, y algunas veces ganamos y otras perdemos, pero luego hay partidos que son de risas y que mosquean y mucho.

Estos partidos se caracterizan por lo siguiente:

La gente tiene Virtual PRO (sin hacer el truquito de hacerlos enanos para que corran mas), que aun asi, corren una barbaridad, y que aunque sea el minuto 80 siguen corriendo lo mismo.... no l oentiendo porque yo incluso he hecho el truquito de hacerlo enano, y aun asi ni de coña consigo ese rendimiento del virtual pro, (si alguien sabe o conoce a que es debido esto que lo comente por favor)

Y otra cosilla que es mas curiosa en este tipo de partidos, porque los que no son Virtual ´PRO (el resto) son la polla, super buenos, rapidos, e incluso corren lo mismo, o igual que un virtual pro com edia de 89? nose si alguien puede explicarlo pues tambien se lo agradeceria.

Mas que nada por igualar las cosas porque da asco echarte un partidito y encontrarte este plan. Asique pediria que se contestara a las dos preguntas, tanto la del Virtual pro, como los que no son virtual pro. En este ultimo caso alomejor no es hacer trampas ni mucho menos, sino modificar algo o gestionar algo para que los virtual que no son los nuestros, (los del resto del equipo) sean la polla y mejores como hace la demas gente.. que parece que juegas contra un chealsea o un madrid, en vez de con jugadores normales... porque nosotros, teniendo los virtual los 3 con los que jugamos a 89, la media de los "no virtual" son de 73 o 74 (como muchisiimo) y cuando te encuentras en con clubes asi, sus "no virtual" parecen que tienen media de 80 o mas.

Tambien saber como hace la gente, para cuando se desconecta, no cuente el partido o dejarte ati pillado el juego.. seria curioso saberlo porque mas de una vez nos lo han hecho

Y ya ultima cuestion, el tema de la copa del fifa.... Hay laguna manera?????? se pueden buscar partidos mas rapidos???? lo digo por si hay que tocar alguna configuracion o algo para que los encuentre mejor ( yo actualmente tengo al club inscrito en "sur de Europa" )

Pues aqui estan mis dudas y mis preguntas.... si alguien sabe algo relacionado al respeto, que me lo comente o por aqui o por privado.... mas que nada por igualar las cosas que ya cansa, porque de que sirve tener un virtual pro a tope que te ha costado mucho conseguir, ser medianamente bueno jugando ( que no somos paquetillos jejejej ) si luego la gente sin hacer nada, con un dedo en la nariz y aunque sean 2 solo jugando tenga el resto del equipo de la ostia y te ganen con la ley del "minimo esfuerzo".


Se guramente a mucha gente le pase lo mismo y le interese respuestas tambien.

Un saludo y gracias de antemano a todos!!

PD: Se me olvido decir que todo esto era referente a Play station 3 jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto donde postear información o cualquier tipo de duda:

FIFA 11

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior