Periferico Cable extensión Playstation VR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mongrins

Mongrinss
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis dar alguna solucion. He conseguido unas gafas Playstation VR de segunda mano. Son el modelo CUH-ZVR1ey y les falta el cable que va numerado con un 4. La extension de los hdmi de las gafas. Funcionan perfectamente sin ese cable, pero te tienes que quedar demasiado cerca de la base.

Mi problema es que no consigo encontrar ese cable por ningun sitio. He llamado a Sony, pero me han dicho que si no están en garantía no mandan cables sueltos. En una web china he visto una versión generica del cable, pero venden al por mayor y minimo tendría que pedir 5, además de pagar unos gastos de envio demasiado altos.
En principio pensé que con dos alargadores de HDMI se resolvería el problema. Pero uno de los cables, el blanco, no es HDMI; es como un HDMI invertido (adjunto foto para que lo veais).

No se si alguien sabe donde podria conseguir el susodicho cable o si esa conexión blanca es estandar y exclusiva de Sony, para poder
buscar alargadores con esa longitud.


En fin, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré mucho.

 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ufff, ese tipo de conexión no he podido encontrarlo en ningún sitio; macho/hembra si que hay pero ese macho blanco es muy extraño. Lo único que se me ocurre es que compres dos HDMI (los que van de la base a la PS4 y TV) y un USB pero más largos para que la base quede más lejos de la PS4. La verdad que es un cable muy extraño. A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.

Saludos.
 

Mongrins

Mongrinss
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Si, esa conexión me parece a mi que no la voy a encontrar. Los de los hdmi mas largos es la primera opción que barajé, pero igualmente las gafas quedan muy cerca de la base y siempre estoy con la tensión de no hacer movimientos bruscos por si la tiro. Al final en la web donde los vendian al por mayor creo que puedo conseguir que me envien solo uno.
Iré actualizando aqui los progresos, por si a alguien más en mi misma situación le interesa.
 

Mongrins

Mongrinss
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Bueno después de muchisimo tiempo me ha llegado el cable y todo funciona a la perfección si a alguien le interesa que me envie un mensaje y os puedo decir la pagina. Eso si, hay que armarse de paciencia, porque tarda en llegar.
 
Unido
abril 24, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Necesito de tu ayuda!

Buenas me lamo Quim. Mi conejo ha mordido el cable extension de las playstston Vr (version 1). Me podrias pasar la web y el enlace al cable? por cua to sale? mi email es [Editado por moderación, nunca pongáis datos personales públicamente] te agradezco tu ayuda!

Gracias!
 

Sebastiannn

llsebastiannll
Unido
diciembre 28, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Me ayudarías me pasó casi igual mi conejo huso trizas el cable me darías una solución por favor o la página te agradecería bastante .
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior