Busco gente para warframe ps4

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas. Lo cierto es que lo unico que sé del juego es que es gratuïto. De que trata? Porque igual me animo, eso si, tengo poco , muy poco tiempo para jugar...
 

samukamikaze26

busco gente para jugar warframe ps4
Unido
diciembre 4, 2019
Mensajes
6
Karma
0
lo mejor no hace falta ps plus los dlcson gratuitos hay mas de 10 personajes cada uno con habilidades distintas y muchisimas armas principales,secundarias y cuerpo a cuerpo...esta muy guapo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
lo mejor no hace falta ps plus los dlcson gratuitos hay mas de 10 personajes cada uno con habilidades distintas y muchisimas armas principales,secundarias y cuerpo a cuerpo...esta muy guapo
Me lo bajaré y te agrego asi cuando conicidamos jugamos un poco. Pero si encuentras a alguien más mejor porque ya te digo que desde que soy padre...
 

samukamikaze26

busco gente para jugar warframe ps4
Unido
diciembre 4, 2019
Mensajes
6
Karma
0
normal hombre hasta que no tenga unos añitos no jugaras tranquilo yo juego con 2 amigos mas no se conectan siempre por eso ando buscando mas jugadores con los que viciarme mi id es:samukamikaze26 cuándo pueda me agrega ya jugamos cuando pueda yo me conecto a diario
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas. Por fin instalado. Ahora el problema es que cuando entro al juego pone conectando 0% y ahí se queda.
 
Superior