Busco ésta figura de C.C. de Code Geass

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Dónde comprar esta figura en una web segura? Me la ha pedido mi mujer de regalo, pero no encuentro un lugar donde sea de confianza pillarla.



Es de Code Geass R2 EX-PORTRAITS de Bandai.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
En Aliexpress puedes encontrar figuras de anime. Acabo de buscar esa figura pero sólo la encuentro algo ligera de ropa, así que no sé si le gustará mucho a tu mujer xD
Otra opción es en Amazon, donde hay una figura de esta chica que a mí personalmente me gusta bastante:

Tanto en Aliexpress como en Amazon puede que no sea la versión original de la figurita. Y si quieres exactamente la de la imagen, puedes probar en la página de Norma Comics, donde tienen productos 100% originales y si eres de España te hacen el envío. O en Kurogami, web de importación japonesa cuyos productos también son originales. Todas estas webs son seguras, te lo garantizo :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gracias @Infectus, la que me has recomendado le ha gustado. Como decías, las otras van demasiado despelotadas y no le mola, jajaja.

En fin, ahora a ver si la encuentro algo mas barata porque mi sueldo no llega, jajaja.

Gracias de nuevo!!
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Gracias @Infectus, la que me has recomendado le ha gustado. Como decías, las otras van demasiado despelotadas y no le mola, jajaja.

En fin, ahora a ver si la encuentro algo mas barata porque mi sueldo no llega, jajaja.

Gracias de nuevo!!
De nada :) En grupos de Facebook o foros especializados en anime tal vez te puedan ayudar más y recomendar otros sitios. Estas figuritas siempre se salen un poco del presupuesto de todos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior