Buenas, me presento

Unido
octubre 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Buenas a todos :hola:

Ahora para Navidades caerá una consola PS4 para mi hijo y andamos muy pez en el tema consolas, online, playstore y demás así que expondré en el subforo correspondiente las 1001 preguntas que se me ocurren.

Un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bienvenido. Y espero que te enganches a sacar platinos, que es lo mejor de las consolas (a parte de jugar, claro) y te vemos por la sección ;)
 
Unido
octubre 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias por la bienvenida, pero ¿que es eso de los platinos? :ein:
No entiendo mucho (casi nada) de consolas y cuando llegue es para mi hijo. A lo mejor el si ya sabe lo que es XXXD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Muchas gracias por la bienvenida, pero ¿que es eso de los platinos? :ein:
No entiendo mucho (casi nada) de consolas y cuando llegue es para mi hijo. A lo mejor el si ya sabe lo que es XXXD
Todos los juegos tienen trofeos que hacer que van desde pasarse la historia a hacer cosas concretas y que saltan cuando los completas y eso te hace subir de nivel en PSn. La mayoría de juegos tienen un último trofeo platino que consiste en conseguir todos los trofeos que te pide el juego. És una buena manera de sacar el máximo partido a los juegos y de hacer cosas que igual si solo jugaras la historia o lo que sea, pasarías por alto y te perderias esas opciones del juego.

Eso si, hay algun trofeo de vez en cuando que es un coñazo. :roto2::roto2:

En USA por ejemplo, Sony da dinero (creo que en descuentos) por cada X trofeos y platinos. Aquí no se hace pero hace poco leí rumores de que iban a sacarlo pronto. Lo que no se que hay de cierto pero seria una ayuda para comprar otros juegos para los que nos gusta sacar los platinos.
 
Unido
octubre 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias,
ya voy aprendiendo cosas, luego la cuestión es quien va a jugar más si mi hijo o yo XXXD
 
Superior