Bloodborne ( como se que se me a instalado la expansion )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola queria contaros lo que me a pasado , hace una semana reserve la expansion en la store y bueno en mi monedero solo tenia 5€ pero tengo cuenta bancaria vinculada con la store pues bien hace 2 dias me llega un correo de que se me a cobrado los 19,99 € y que mi monedero esta en 0€ pues por hay todo bien hasta que me da por mirar si se cobraron en mi cuenta bancaria los 14.99€ correspondientes de la expansion y mi sorpresa es q no se an cobrado nada en la cuenta bancaria.....lo raro es que en mi lista de descargas me sale que tengo el tema que regalan para descargarlo y la expansion yo he descargado el tema a mi consola y la expansion le doy a descargar y me lo acepta pero no se me descarga en la consola lo que me sale en la pestaña despues de darle descargar es que ya puedo reproducir la expansion, la gente dice que va incluida en la actualizacion 1.07 que yo ya descargue , la cuestion es que en la store no me sale comprada la expansion y estoi bastante confuso :(, hoy he jugado y he seguido los primeros pasos para entrar en la expansion hasta conseguir el ojo q te dan en el sueño del cazador y no he podido continuar por q me he ido a trabajar y bueno pienso q si tengo el objeto si que tengo la expansion no?

P.D.T: Siento el tocho que he escrito pero quiero explicarlo con detalles. Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Viva_España
La actualización en sí misma trae el contenido del DLC, al descargar la expansión sólo descargas digamos que el "activador". Si has podido coger el Ojo de Cazador Borracho de Sangre no te preocupes, ya tienes acceso porque es la llave para Antiguos Cazadores.
 
Unido
mayo 15, 2023
Mensajes
1
Karma
0
tengo problemas con mi dlc en bloodborne ya actualice el juego y no me aparece la llave para ir para el dlc q me pueden recomendar
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior