Black Myth: Wu Kong.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Black Myth: Wu Kong, un juego RPG de acción en tercera persona, desarrollado por Game Science que adaptará la leyenda china de Viaje al Oeste. Resulta impresionante a la vista por su calidad gráfica, pero también por sus sistemas de mecánicas y por la fluidez de sus combates. Ha llamado la atención de buena parte de la comunidad, este primer tráiler ha sido capaz de reunir en pocos días 4 millones de visualizaciones en el canal de Youtube del portal IGN, donde se anunció oficialmente para el mercado occidental.


 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo lo vi, y es verdad que esta muy guapo y curioso con las transformaciones pero mantener así todo el juego será complicado, además que de un segundo vistazo dije "pfffff si es que es una skin del souls", hay doscientos juegos como éste ahora, de pequeños mobs entre jefe y jefe continuo donde se basa en aprender patrón y esquivar/golpear, todo el juego.
Le seguiré porque está bonito pero hay muchos así xD

PD: Corre el rumor de que esta tan finamente hecho respecto a los gráficos y mecánicas que dicen que es todo una cinemática larga XD pero a mi no me lo parece, lo que me parece es que está ejecutándose en un PC de la NASA :p
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Porque 14? PEGI creo que pasa de 12 a 16 xD, y este me huele a que sera 16 o hasta 18 depende de la sangre que haya

O me estoy comiendo la troleada y lo dices por el tiempo que van a tardar en desarrollarlo? XD
Es lo que tardaré en volver a tener una economia y tiempo para comprar la PS5
 
Superior