[Ayudaa] Inicia juego pero vuelve al XMB

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Buenas chavales, enciendo la ps3, todo perfecto, pero cuando le doy al juego, Pro Evolution Soccer 2010, me incia, llega hasta la pantalla que pone: KONAMI...

Y de repente sale del juego y se vuelve a poner el XMB solo... asi una y otra vez =S

Alguna solucion porfavor :douh:?

Gracias
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Me parece que solo me pasa con el pro porque el COD 5 si me va bien...

Seguire probando y os comento, gracias..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo primero es observar con buena luz el disco de PES2010 , si tiene algún rayón sobre la mitad del disco pues supongo que ya sabes lo que significa , si no tiene nada pues vete a herramientas de juegos y borra los datos y instalalo otra vez con el parche incluido
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Me va el COD 5 pero el pro sigue sin irme... me sale la pantalla de inicio, las 10 estrellas, lo que pone KONAMI... pero despues se vuelve a poner la pantalla azul y me lleva al XMB... :S
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ya lo he solucionado, con la solucion de Aitor...

Muchisimas gracias a todos... Si me vuelve a pasar le doy el cambiazo en el game... Pero NUNCA me compraré el FIFA XDXD

Gracias y Feliz Navidad
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
No digo que tu comentario no tenga gracia , pero crees que asi lo estas ayudando?
Aitor, Mendy sabe perfectamente que era una broma. Ya sé que no lo he ayudado con su problema con el PES pero al menos seguro que le he arrancado una sonrisa que le hará olvidar por unos instantes de que el PES no Rules XD :roto3:
 
Superior