Ayuda poner cuenta distina en memoria distinta

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas
Tengo 2 targetas de 16 GB de la Psvita.
Y me gustaria tener lo que hay grabado en la targeta actual de save, aplicaciones,etc.. Y dejar una temporada aparcada la memoria. Y coger la otra de 16 Gb i ponerla pero con otra cuenta distinta la que tengo con PSN plus en la PS3, pq ahora tengo 2 cuentas una para PS3 y otra para PSVITA.
¿Como lo hago para poder usar las 2 targetas con sus 2 cuentas distintas y partidas,aplicaciones,etc.. de cada una cuando se me antoje?:babas: Es que en la cuenta de solo la Psvita tengo juegos digitales que venian con la consola que la compré de 2a mano con cuenta y juegos ya descargados.
Muchas grácias de antemano por contestar :aplausosplz:, espero haberme explicado bien y salu2!!:hola:
 

cuchiito23

cuchiito23
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Argentina
La PSVita solo acepta una cuenta, si queres cambiar la cuenta tenes que formatearla e iniciar sesión nuevamente.

En cuanto a las tarjetas es lo mismo, una vez que asociás la tarjeta a una consola, queda asociada a ella, y para cambiarle la cuenta hay que formatear todo el contenido de la memoria.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
La PSVita solo acepta una cuenta, si queres cambiar la cuenta tenes que formatearla e iniciar sesión nuevamente.

En cuanto a las tarjetas es lo mismo, una vez que asociás la tarjeta a una consola, queda asociada a ella, y para cambiarle la cuenta hay que formatear todo el contenido de la memoria.
He visto algún video por youtube y creo que si no le doy a la opción de cerrar sesión del perfil y no le doy a formatear. Se puede poner otra cuenta con la misma targeta y con otra igual.
Sinó por lo que tú dices cada vez que cambiara de tamaño la trageta de memoria me quedaria sib las partidas guardas.:babas:
Salu2 :hola: y merci por contestar.
 

cuchiito23

cuchiito23
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Argentina
He visto algún video por youtube y creo que si no le doy a la opción de cerrar sesión del perfil y no le doy a formatear. Se puede poner otra cuenta con la misma targeta y con otra igual.
Sinó por lo que tú dices cada vez que cambiara de tamaño la trageta de memoria me quedaria sib las partidas guardas.:babas:
Salu2 :hola: y merci por contestar.
Si pones cerrar sessión, podés loguearte con otra, pero te va a pedir que la actives y no va a ser posible porque esa consola ya está asociada a otra cuenta, por lo que va a pedir que formatees.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Si pones cerrar sessión, podés loguearte con otra, pero te va a pedir que la actives y no va a ser posible porque esa consola ya está asociada a otra cuenta, por lo que va a pedir que formatees.
Ok merci ya lo hice y cuando me pidió formatera como que tenia una copia de todo en el pc ningún problema :). Después lo pase todo de nuevo a la cuenta nueva y listos.
Salu2!!:hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Ok merci ya lo hice y cuando me pidió formatera como que tenia una copia de todo en el pc ningún problema :). Después lo pase todo de nuevo a la cuenta nueva y listos.
Salu2!!:hola:
Hola.

No necesitas formatear nada.
Mi hermana y yo tenemos cuentas distintas, cada una tiene su propia tarjeta. Cuando ella quiere jugar con su tarjeta en la Vita, pone la opción de restaurar el psp Vita, te preguntará si deseas formatear la tarjeta y le pones que NO.

El psp vita quedará como de fábrica, lo apagas, retiras la tarjeta y pones la otra.
Al encenderlo te dirá que la tarjeta pertenece a la cuenta X, te saldrán las opciones como la primera vez que usaste tu vita, pones la ID de la cuenta con la que quieres jugar y listo. Tendrás tus juegos, aplicaciones, fotos, música, etc.

Si quieres jugar tus juegos tendrás primero que activarlos, vas a PSN y te aparecerá la opción de activar o desactivar varios contenidos, activas los juegos y listo, podrás jugar tus juegos como la ultima vez que los jugaste.

Salu2.
 
Superior