(AYUDA) ¿Mi ps4 murió?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente, iré al grano, para no hacerles perder mucho tiempo.

El miércoles jugando apex concretamente, se me congeló 2 veces seguidas y me mando a error de aplicación, restauré la base de datos y seguí jugando apex, pensé que se había arreglado pero al final me volvió a dar el error de aplicación.

Decidí reiniciarla y ahora se me quedó congelado en el menú 2 veces seguidas, me salió de que hay un error en el sistema (esto ya me lo había hecho pero de vez en cuando, aunque cabe aclarar que era la segunda vez que se me congelaba 2 veces seguidas en el menú)

Al final vi que podía ser problema de software, a lo que procedí a los pasos de como reinstalar el software, descargué el archivo, lo coloqué a como sony lo pide y lo metí a un usb (el usb es de 2.0 y capacidad 2gb) y procedí al modo seguro, seleccione la opción 7, acepté el aviso que ponía y me mando a "espere un momento", se quedó así unos 2 segundos y después desapareció todo eso, pensé que era algo de la instalación (en realidad no estaba en negro ni se apagó la ps4, todavía mandaba la señal pero no aparecía nada, de hecho el ps4 marcaba el led blanco, junto con el control), y lo dejé así como 30 min. hasta que definitivamente no pasó nada, supuse que se había congelado (y supuse bien, porque vi un video sobre la reinstalación, y en ningún momento se queda la ps4 así como se me puso a mi), como no podía apagarla, opté por desconectar y procedí a intentarlo otra vez, ahora esta vez si pasó el aviso "espere un momento" y apareció una barra, se llenó y me mando a la interfaz de instalación del software, pero primero verificó el archivo y me mandó que estaba corrupto, después de eso se apagó la ps4.

Pensé que si podría haberse dañado el archivo, así que lo volví a bajar (recalcando que bajé el file de 1.01 gb), volví a hacer todos los pasos pero al final me decía que estaba corrupto o se me congelaba después de "espere un momento".

Por la desesperación, intenté la opción 6 y 4 del safe mode pero el mismo resultado.

He estado consultando en otros foros y algunos me sugieren que es el mismo hdd del ps4 y que con un formateo queda como nuevo.

Y ayer me comentaron que si mi USB era 3.0, a lo que le respondí que no, y me dijeron que debería ser 3.0, porque la transferencia de archivos es muy lenta y la ps4 la marca como file corrupto, el usb antes de copiarle el file de reinstall, lo formatee a fat 32.

Y mi pregunta es si realmente puede ser el disco duro, o si fallé al hacerlo con un USB que no fuera 3.0 o si tengo que comprarme otra?

Espero y puedan ayudarme, si te da un bajón estar sin consola, gracias.

PD: Ahora ya no me deja iniciar ps4 como siempre, solo al prenderla como normalmente lo hacía, me manda "ps4 no puede ser iniciada", " instalé el software del sistema" y la otra que solo me deja entrar al modo seguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior