Ayuda - Mi disco duro ya no sirve? Ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mrjonna19

Mrjonna19
Unido
febrero 25, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todo comunidad les cuento rápido esperando sus opiniones.

-Me compre recién hace un año mi ps4 de 1tb
-En septiembre de año pasado mi ps4 comenzó a fallar, ya no podía dejarlo en modo reposo porque se apagaba sola teniendo que desconectar de la corriente de luz porque de otra forma no volvería a prender

-La seguí usando normal, hasta que en varias ocasiones al encenderla me saltaba la pantalla de que no se había apagado correctamente (cosa sin sentido porque siempre la apague normal)

-Hasta hace unos días la prendí y me salió de nuevo el mensaje de la pantalla negra, solo que ahora no me dejó iniciar el play, total que tuve que formatear todo y volver a instalar la actualización del sistema, pensé que todo se habría solucionado porque ya podía entrar en el modo reposo de nuevo, pero no fue asi

-El menú principal se traba y se tarda mucho
-Los juegos igual se traban o de repente se les va el sonido
-Las pantallas de carga demoran mucho

Ya está dañado el disco duro?
Toca cambiarlo?
 
Última edición:

Cristiangarciam99

CristianGarcia01
Unido
marzo 10, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todo comunidad les cuento rápido esperando sus opiniones.

-Me compre recién hace un año mi ps4 de 1tb
-En septiembre de año pasado mi ps4 comenzó a fallar, ya no podía dejarlo en modo reposo porque se apagaba sola teniendo que desconectar de la corriente de luz porque de otra forma no volvería a prender

-La seguí usando normal, hasta que en varias ocasiones al encenderla me saltaba la pantalla de que no se había apagado correctamente (cosa sin sentido porque siempre la apague normal)

-Hasta hace unos días la prendí y me salió de nuevo el mensaje de la pantalla negra, solo que ahora no me dejó iniciar el play, total que tuve que formatear todo y volver a instalar la actualización del sistema, pensé que todo se habría solucionado porque ya podía entrar en el modo reposo de nuevo, pero no fue asi

-El menú principal se traba y se tarda mucho
-Los juegos igual se traban o de repente se les va el sonido
-Las pantallas de carga demoran mucho

Ya está dañado el disco duro?
Toca cambiarlo?
Bro, tengo absolutamente el mismo problema. ¿Ya lo pudiste solucionar?
 

ivandz97

ivandz97
Unido
junio 1, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Me pasa justo lo mismo y he llegado a un punto que no puedo hacer nada con la ps4. También la compre hace un año y es una pena. Se arregla cambiando el disco duro o no tiene solución?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior