Oficial Aviso sobre cambio de nombre de la comunidad

¿Estás de acuerdo con el nombre TodoPS.com?

  • Sí, estoy de acuerdo.

    Votos: 54 81.8%
  • No, prefiero otro nombre. (Comentar el post)

    Votos: 12 18.2%

  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Hola, debería llamarse laps5, como pasó con el cambio de la tres a la cuatro, me extrañaba que tardaseis tanto en cambiar el nombre, saludos roleros y feliz verano.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola, debería llamarse laps5, como pasó con el cambio de la tres a la cuatro, me extrañaba que tardaseis tanto en cambiar el nombre, saludos roleros y feliz verano.
Y cuando salga la PS6 volver a cambiar de nombre? No es bueno estar cambiando de nombre cada 7 u 8 años.
 

Ferrer_san81

Ferrer_san81
Unido
enero 5, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Yo soy nuevo usuario y esta web me está ayudando mucho con el tema trofeos. Lo único que pido es que no desaparezca. Muchas gracias ?
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Pues en lo particular creo que cuando fue la migración de nombre ,para muchos fue ,por decirlo asi "raro" acostumbrarse a llamarle LaPS4 ,cuando estabamos acostumbrados a LaPS3 , los que tenemos rato siguiendo la pagina comprenderan lo que digo, inclusive en aquella ocasión pensaron varios usuarios que la pagina habia dado de baja ,por que la buscaban y no aparecia , en fin, creo que un nombre ya fijo estaria muy bien puesto que en cada cambio de generación se tendra la misma situación. Saludos
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
18 de agosto de 2023 y esto sigue igual. Bueno, mentira, está peor. Ahora hay muchas guías de trofeos que en el apartado de los nombres de los trofeos dan un fallo. No sé que tocan, pero cada vez peor.
 
Superior