Atención - Hackers en COD: GHOSTS (2023) + consulta

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Buenas tardes, les escribo para avisarles de una serie de prácticas abusivas que se dieron en el online de dicho juego y que, todos aquellos que a día de hoy pretendan ir a por trofeos online o subir de rango legalmente, vayan con cautela.

La madrugada de hoy varios jugadores, incluyendo un servidor, sufrimos un ataque por parte de uno o varios usuarios - no quedó claro el/os artífice/s que realizaron tal acto sin el consentimiento del resto de jugadores - subiendo de nivel nuestros avatares al max, sumando los puntos de pelotón de un modo absurdo, desbloqueando recompensas.. (tanto en el principal como los demás personajes que se desbloquean mediante puntos de pelotón, experiencia; por ej. me fijé que en uno de ellos ponía que el tiempo total requerido para desbloquear prestigio ponía 1970!). O algo para mí extraño: donde pone 'Puntos de pelotón' arriba a la derecha le acompaña '1e+08' 🤨..no tengo ni idea de qué es eso. Lamentable.

Aún y no tener ni la menor idea de como funciona esto de los cheats y/o trampas en los videojuegos, aunque esté al corriente que ello se da esp. en el online competitivo, noté que algunos tenían al lado de su nick, letras en rojo. ¿Eso les delata?

Me fastidia que estos individuos se salgan con la suya impunemente, cargándose la experiencia de aquél jugador que como yo entra a jugar para pasar un buen rato, sanamente. Desconozco si ayudará en algo, no obstante apunté varios nombres de los últimos "jugadores" - si se les puede catalogar así a los que hicieron trampas, entre ellos - con los que coincidí: DOGO_ARG13/TFrezz_/saw2325/PIKAPIKATHU2/mookid09/kantheheart54667/grant_killa__1/Curroav11_/angelfernan-638/randomID5555/pablito__79/GloriousGremlin/xxetxes/sanj007uk/pained_contest9/Mkx021/mirazaaaa/JJev_133/Eric_Cruz22/EL_LOCO_LUCITO/Barbar241347 o (GHO$)XxWallhalaxX, el gho$ en rojo.

Repito, al no fijarme detenidamente al momento del ataque, puesto que me salí de la sala al poco, no me es posible discernir quién o quiénes fueron los culpables, tan solo puedo mostrar los nombres que salieron en la opción "últimos jugadores" del juego, con los que me topé. Y de paso alertar de ello a aquellos que pretendan entrar a jugar. Disculpad el tocho de mensaje.

-----------------

Por último, la consulta que tenía es si existe la posibilidad de borrar, quitar o reiniciar - por mucho que me duela, más por la dedicación y horas invertidas - esos hacks para tener a mis personajes y principal avatar limpio, porque se me hace molesto ver esos números y letras en ellos. Gracias de antemano y disculpen las molestias. Un cordial saludo 👋🏻
 
Última edición:
Superior