Asustado con el COD MW2

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues al final hoy me he comprado el cod mw2, buenisimo me ha encantado, el modo historia no lo he tocado, he ido directamente al online, como en el cod 4 xD, pero ahora mismo al jugar y he tenido que poner el volumen flojo para no hacer mucho ruido, me he dado cuenta que el lector esta todo el tiempo leyendo el cd, se escucha tic tic.... tic .. tic. tic y mi pregunta si es normal parece como si no parar. espero repuestas a ver si puedo saberlo antes de irme a dormir, un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me diga algo que estoy de los nerviooss!!! por favor!!
--- [ Añadido ] -----
bueno tios, me voy a dormir, tendre que esperar hasta maan para ver lo que me escribis, por favor no me cerreis el post o almenos que mañana lea las repuestas. Adios buena snoxes...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
olesa de montserrat
a mi me pasa lo mismo y llebo una semana con el juego pero me lo hace mas cuando estoy jugando online en modo historia el ruido aveces se va supongo que sera el lector que necesita mas caña en el online
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
No se, yo no tengo el juego, por lo mismo no me lo compro xD he leido en varios lugares que si forza el lector, pero que es normal, ojala y no pase de ser algo "normal" saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si, le pas a todo el mundo por lo visto, estos de Activision son unos fenomenos y como pasan de todo no optimizan bien su jueguecito y luego pasan estas cosas, que el juego tira muchisimo del lector, mas de la cuenta por lo que parece ya que mucha gente se ha quedado sin consola por ese motivo.

Esperemos que no pase mucho a verdad.
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
A mi me pasa lo mismo tio, lo compre el mismo dia de su salida y pasa todo el tiempo, es el unico juego con el que me pasa.
 
L

lokito1995

eso es el lector es normal ami me pasa con el midnight club los angeles si te das cuenta en los manuales de play 3 dice que hay algunos juegos que esfuerzan un poco mas el lector y por eso suena haci pero es supernormal .
 
Superior