Alguien me dejaria pasta termica y una pistola de aire caliente

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pasta termica y una pistola de aire caliente para desmontar la ps3 de 60gb???

Mañana me le vienen a buscar, pero necesito las partidas joder, no puedo quedarme sin ellas.
 
A

aron_linares

Pues sácale el HDD, legalmente te lo puedes quedar (si esque la mandas al SAT) y cuando te la traigan pues se lo pones.

Y edita el título del post, porque te lo pueden cerrar por poco descriptivo :buf::hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues sácale el HDD, legalmente te lo puedes quedar (si esque la mandas al SAT) y cuando te la traigan pues se lo pones.

Y edita el título del post, porque te lo pueden cerrar por poco descriptivo :buf::hola:
no me digas eso tio que yo la envie con disco duro y perdi todo!! :douh:

me dijeron que la tenia que mandar con el disco duro los mamones del sat!
 
A

aron_linares

Yo les pregunté a todo el mundo (salvo a los del SAT) y me dijeron que si iba a mandar la PS3 al SAT, perfectamente me podía quedar con el HDD, lo único que pasa, es que te la mandan sin HDD porque ya dan por hecho que lo tienes tú, y yo la mandé sin el disco duro y me la mandaron sin él se lo puse y todo bien :buf:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Esque me han comentado que el disco duro de una consola no vale para otra...

Te pide formatear antes... Es lo que me esta pasando, que lo pongo en la SLIM el de 500gb y me pide formatear... Y cuando me resucitaron la consola no me dio tiempo a grabar antes de morirse a los 5 minutos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esque me han comentado que el disco duro de una consola no vale para otra...

Te pide formatear antes... Es lo que me esta pasando, que lo pongo en la SLIM el de 500gb y me pide formatear... Y cuando me resucitaron la consola no me dio tiempo a grabar antes de morirse a los 5 minutos.
Si es la misma Ps3 no deberia de darte problemas.

Sino la otra opcion, que puede que funcione, aunque no la he probado, es que saques el HDD y te compres una carcasa externa, lo conectas y metes los datos en el PC. Luego la vuelves a poner en la consola y la envias al Sat.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ya he comprado la carcasa pero el pc no me lee el disco duro!!
SNIF que hagooo!

Ayudadme porfavor!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ya he comprado la carcasa pero el pc no me lee el disco duro!!
SNIF que hagooo!

Ayudadme porfavor!
Aunque este en formato FAT 32, el disco de la ps3, el PC te la debería de leer. Que raro eso.

A ver si alguien que le haya pasado responde, pero normalmente eso debería de funcionar.

PD: A partir de ahora voy ha hacer copia de seguridad de mis partidas cada mes, por si acaso. :buf:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
califes

Mejor cada semana.

Te lo dice uno que esta jodido... Ademas, el pc no lo lee y no puedo formatearlo desde el...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
califes

Mejor cada semana.

Te lo dice uno que esta jodido... Ademas, el pc no lo lee y no puedo formatearlo desde el...
Lo siento tio, normalmente con lo que te digo funciona. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y te echa una mano.

Pues cada dos semanas haré la copia. Porque semanalmente me parece mucho...jeje
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues yo te digo que no funciona eh? Yo tenia en mi antigua ps3 un disco de 160, cuando se peto y me compre la slim no le cambie el HDD asi que le puse una carcasa el de 160. Bueno, el caso es que los discos duros de la PS3 no estan en FAT32, lee los discos FAT32 por USB que es otra cosa. PEro la PS3 usa un sistema de archivos propietario o no se, quizas use el sistema de archivos de Unix (ETX2, EXT3...), pero no lo se. El caso es que no usa FAT32 y Windows solo lee FAT, FAT32, exFAT y NTFS asi que....
A ver si lo comenta alguien que haya probado con Linux.
Si no, has perdido todo porque el disco de una PS3 no vale para otra... cuando lo pones te dice que tienes que formatearlo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pues yo te digo que no funciona eh? Yo tenia en mi antigua ps3 un disco de 160, cuando se peto y me compre la slim no le cambie el HDD asi que le puse una carcasa el de 160. Bueno, el caso es que los discos duros de la PS3 no estan en FAT32, lee los discos FAT32 por USB que es otra cosa. PEro la PS3 usa un sistema de archivos propietario o no se, quizas use el sistema de archivos de Unix (ETX2, EXT3...), pero no lo se. El caso es que no usa FAT32 y Windows solo lee FAT, FAT32, exFAT y NTFS asi que....
A ver si lo comenta alguien que haya probado con Linux.
Si no, has perdido todo porque el disco de una PS3 no vale para otra... cuando lo pones te dice que tienes que formatearlo
Pues si es como dices, todavia tiene una posibilidad de salvar los datos, y es instalando un Unix. Así que a ver.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
un Unix donde???

Y como formateo el disco sino tengo la PS3 se me murio y la he enviado a SONY, y el pc no lo detecta?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pero en softonic me salen muchos cual es??

Que funcion tiene??

Alguien me puede ayudar PROFAVOR??????????
Quiero recuperar lo del disco duro!
--- [ Añadido ] -----
Ayuda Porfavor!!!!!!
 
Última edición:
Superior