¿Afectan las vibraciones a la Ps4?

titipipliza

yutuBI778
Unido
marzo 16, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Hola, tengo una duda. En este momento están trabajando los albañiles en mi casa y están construyendo, el tema es que están tirando paredes, picando, sacando el piso, etc. El caso es que con todo esto generan vibraciones que no son ni muy leves ni muy exageradas, normales. Tengo la curiosidad de que si estas vibraciones podrían dañar mi Ps4 de una u otra forma, de todas formas la mantengo apagada y desenchufada porque no he estado jugando estos días pero de todas formas me gustaría saberlo. Otra cosa, hace un rato entraron a mi cuarto para revisar algo y uno sin querer se tropezó con la mesa de vidrio en donde tengo la pc, ps4, y monitor. Se tropezó en la parte en donde esta la pc, no en donde esta la Ps4, pero igual esta toda la mesa unida, jajaja seguramente parezca de broma pero es enserio jaja. Se sintió el tropezón y el movimiento en la mesa, ustedes piensan que le pudo haber hecho algo a la consola o al pc? Bueno, sin ofender, que se puede esperar de unos albañiles y mas argentinos. Saludos y gracias de antemano.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
A ver, afectar pueden afectar a cualquier aparato electronico, se puede desprender un componente cualquiera, un simple condensador de la placa base por ejemplo. Pero no solo a la PS, al PC, a otra consola o dispositivo electronico.
Ahora, puede afectar de verdad? No creo, las consolas vienen en avion, camiones por dios sabe que caminos, las llevas tu en el coche o las mueves simplemente cambiandola de lugar, que no dejan de ser vibraciones. Tendria que ser una vibracion muy grande o tener tan mala suerte de que algun componente este mal soldado/pegado.
Yo me preocuparia mas, si estan tirando paredes, porque no entre polvo o arenilla del yeso y cosas asi, que eso si es perjudicial
 

titipipliza

yutuBI778
Unido
marzo 16, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Hola, muchas gracias por tu respuesta! Ahora me dejaste mas tranquilo jaja, y siempre tapo con un trapo la Ps4 para que no le entre polvo cuando están trabajando. Saludos y gracias!
 
Superior