Actualización Store Europea

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Yo la verdad es que flipo aveces con los comentarios que leo...

Vale que están antes las demos en las stores americanas y japonesas y cuando llegan aquí decís... Buah, menuda KK esa ya la he jugado...

Pues que os esperáis?. Aveces al gente se queja por vicio...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Para ser ps3, tanta consola y tanta ostia, podrían dedicarse a poner demos decentes, de juegos que seguro que venderán.

El fifa street 3 parecen gráficos de ps2, el turok mas de lo mismo, a no ser que bajen resolucion en las demos, cosa que desconozco.

Entiendo que hace menos de un año que esta en marcha, pero un poco de seriedad.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla, se sabe cuando van a salir las playstation cards???
Que es eso de las playstation cards?
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
una preguntilla, se sabe cuando van a salir las playstation cards???
Pues que yo sepa iban a salir de aqui a nada en japon,me supongo que para mediados de año igual ya han llegado aqui. Aun asi te recomiendo las tarjetas de credito que no van relacionadas a ninguna cuenta,que son en plan prepago especiales para comprar on-line. Las tienes en muchos bancos ya, como la caixa. 1saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
yo creo que nesesitamos cosas mas creativas para la store como por ejemplo arcades que te enboben en la pantalla con sus lindos colores y formas... y por cierto mas clasicos no creen???
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
la demo del turok no me molo nada pero la de Conflict: Denied Ops Demo es la caña! me encanto la cooperativa pero dentro de nada probare una cooperativa mejor la del UT3 juasjuasjuasjuas saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
esto tiene una semana, que hace en destacados... esto creara confusion.
Esperate que suban la nueva actualizacion que ya esta posteada, y asi quitan esto, pero si no tienen donde meterlo lo tienen que dejar aqui y no tiene porque crear confusion ya que como bien dices lleva una semana y han puesto 2 cosas encima eso quiere decir que lo que esta encima es mas nuevo. Y si lo mas nuevo no se cambia quiere decir que lo que esta puesto de la Store es antiguo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Esperate que suban la nueva actualizacion que ya esta posteada, y asi quitan esto, pero si no tienen donde meterlo lo tienen que dejar aqui y no tiene porque crear confusion ya que como bien dices lleva una semana y han puesto 2 cosas encima eso quiere decir que lo que esta encima es mas nuevo. Y si lo mas nuevo no se cambia quiere decir que lo que esta puesto de la Store es antiguo

ya, pero esque hacia una semana que esto no estaba aqui arriba, asi que puede haber sido un error.
 
Superior