Actualización Store Europea 6/3/2008

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me descargare el Theme aver que tal esta, pero despues la verdad que deja bastante que desear esta actualizacion ya que no pusieron ni una sola DEMO, ojala que vayan mejorando porque si seguimos asi...

Salu2
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
mañana

mañana vendo al centro mail ps3 por mier.. de consola las actualizaciones de 360 son siempre videos y demos y alone in the dark sale para 360 en marzo mientras que la caca de ps3 sale en septiembre mier. ps3 ya estoy arto de darles dinero y que nos tomen el pelo uno mas que no compra nada de sony....caca sony perdo hasta nunca ps3 mierdosa de tanta mier se puso negra..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Y el pain??? Quien era el que me comentó que seguro que hoy lo sacaban?? jeje, menos mal que ya no me fio un pelo de sony, lo tengo hace más de una semana de la store americana. :D :D Al final vamos a tener que comprar todo allí, parece que les tienen más respeto que a nosotros.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Valla Novedad

Desde luego esto de la store es una Mier.... donde estan ñas demos k decian::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
La store europea es como tener una novia fea y esperar que una mañana se levante y de repente esté bueníiisima...pos no. Pues no sabeis que pasan totalmente de Europa? De que os sorprendeis?
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Quería ser fiel a la Store Europea, total, hace sólo un mes y pico que tengo la PS3, pero esto me ha hecho ver la luz, ATPC la Store Europea... Ahora mismo me configuro la Store USA y la JAP!!!!!!!!!

Al menos tendremos algo más de contenido de lo que estamos acostumbrados estas últimas semanas...:douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
nos hemos comprao la play para ver videos? pq cada semana la misma shit. Q pongan algo jugable d una p... vez!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
6
Karma
0
eso,eso, queremos demos jugables, y juegos completos interesantes...
un saludo
 
Superior