Actualización Store Europea 01/05/08

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Mira aora k dices lo de iron man, hoy me lo e descargado desde la americana y si k esta majo si xDDD lo k COSA CURIOSA Y K ME E REIDO A PIÑON XD Me la e bajado de la store americana como ya a dixo, entonces la demo tendria k estar en ingles, PERO NO, ESTA EN ESPAÑOL DOBLADO INCLUSO XD Por lo visto es una Demo multi-variable k depende el idioma de tu ps3 sera ingles o español, AORA BIEN, si ya esta en español...pork no lo sacan en la Store Europea¿?¿¿ misterios de la vida xDD
Saludos!!
P.D.
Si te refieres a La peli de ironman aun no la e visto pero tengo ganas xDD
como se descargan cosas desde la store americana?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Un poquito... floja la actualizacion para mi gusto
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
SOY LA PITONISA!!! veo la demo de haze para la semana.

Ahora si eso...os lo creeis y para la semana decis. EH pero no dijo la pitonisa que salia esta semana. Un año y nadie aprende.
--- [ Añadido ] -----
como se descargan cosas desde la store americana?
Para bajar desde la Store Americana, tienes que crearte una cuenta Americana. Pasate por la zona de tutoriales y te explica como acerla.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Tu lo as dixo...era -.-U segun la pagina oficial de PS3 era para ESTA semana pero weno... kzas la incluyan mñna como paso con el DMC 4 (no si era el DMC o otro, pero la cuestion esk lo añadieron un dia despues xDD) aki os dejo la parte en k dice k saldra HOY: Podremos descargar y probar el impresionante shooter de Free Radical Design dos semanas antes del lanzamiento del juego

Estás avisado: a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestra recién renovada PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3TM: HazeTM.

al ser como pone ay EXCLUSIVA y tal... pues no se kizas la pongan el viernes kien sabe o-o
Saludos!!
P.D.
Cosa importante...Las stores Americana y japonesa no an sido actualizadas aun... (e ay mi teoria de k kizas la demo de haze salga mñna)
dos semanas antes del lanzamiento es la semana que viene
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La store europea solo sirve para comprar, porque lo demas es una reverendisima mierda
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Parece que poco a poco se van espavilando con la PSP, ahora solo falta que cojan mejor ritmo con los juegos de PSone.
Por lo demas como cada semana muy normalita la store europea...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
0
donde esta el ttrailer de ironman?

Me gustaria q me dijerais donde esta el video trailer de Ironman....por q creo q se os a colado....gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
en ek parte de la estore americana esta la demo de ironman ke no la encuentro??
Esta en Demos>New Demos> Iron Man xDD
Saludos!!
P.D.
Ya an sido actulizadas TODAS las PS Store en fin la demo de haze sera para la semana k viene xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Sigo sin ver por ningun lado Trailer Ironman

Hola...sigo sin ver por ningun lado de la Store Europea el trailer de Iron man.....a ver si en la store de mostoles es q llega mas tarde jejeje...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hola...sigo sin ver por ningun lado de la Store Europea el trailer de Iron man.....a ver si en la store de mostoles es q llega mas tarde jejeje...
Creo k no an puesto ningun trailer de Iron man en la europea... si caso en la americana (y creo k tmpco o-o)
Saludos!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
0
PUES ES Q EN LA LISTA DE NOVEDADES DEL STORE PONE Q SI ESTA EL TRAILER....POR FAVOR PONER SOLO LO Q DE VERDAD A SALIDO AL STORE Y NO COSAS DE MAS....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
buenas po yo tgo un prblema meconparado el parche par apoder tener el Bugatti Veyron lo istalo itodo pero cuando entro al juego no mesale ni en el garaje ni co opcion d ecompra si alguien tan amable mepodria echar un cable gracias d eante mano buensas noches
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Chicos! Alguien podría decirme si el Ape Quest, Juego Completo, está en inglés?? Es que el Starter Pack, la demo, está totalmente en inglés. Sería una decepción que no hubiesen traducido el juego después de más de dos meses de diferencia entre territorios...

Gracias de antemano!
 
Superior