Actualización Playstation Store europea (14/8/08).Ayer se incluyó más contenido!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El Bionic Comando Rearmed 9,99€ humm, Si al cambio actual son 6,76€ aun asín el precio me parece aceptable :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver, para los que defendéis que esto es un servicio gratuito y blablablabla... Habéis entrado en las otras Stores?
Por favor, ellos si que tienen ACTUALIZACIONES INTERESANTES, nos discriminan a los europeos y encima se les sigue defendiendo? Yo no pago por una consola que me desprecia... Y encima yo no veo por ningún lado lo de "Inclusión de la búsqueda alfabética A-Z"
Te has comprado la PS3 por la Store? Chico, eso es tirar el dinero. Yo tengo un truco, te cuento: me compro los juegos y me importa más bien poco si ponen o no demos en la Store. Cuando un juego me gusta lo compro, no espero que pongan la demo y lloro si no lo hacen. Ya está bien de tanto lloriqueos, joer. Si yo fuera directivo de Sony eliminaba la Store y punto. A ver de que os quejábais entonces.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
La verdad esq si comparado con las stores de USA y Japon estamos en la edad de piedra pero, si solo fuera con la ps3 en europa, lo mismo pasa con Xbox 360 comparas el bazar europeo con el americano y flipas con la diferencia.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Te has comprado la PS3 por la Store? Chico, eso es tirar el dinero. Yo tengo un truco, te cuento: me compro los juegos y me importa más bien poco si ponen o no demos en la Store. Cuando un juego me gusta lo compro, no espero que pongan la demo y lloro si no lo hacen. Ya está bien de tanto lloriqueos, joer. Si yo fuera directivo de Sony eliminaba la Store y punto. A ver de que os quejábais entonces.
si elimaras la store la competeciate comeria en un abrir y cerrar de ojos, porq asta la wii tiene una store ya me contaras XD ademas alomejor tu no le pones tanta importancia peo como veras en el foro ay gente q si, y muxos mas q abra si la quitases bueno ya sabes q pasaria con al competencia:trofeo:
saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pueees yo sigo diciendo lo mismo, me parece buena la actualizacion. Siempre os quejais de que ponen menos demos que en las otras estores y este mes que nos ponen cuatro (comparadas con 1 o ninguna de las que suelen poner) tambien os quejais?? Quien os entienda que os compre.
Ahora si, doy la razon a la gente que se queja del precio de los juegos, no hay derecho que porque lo cuelguen de la store europea nos claven 2-3€ de diferencia. El precio no es el recomendado al publico?? Pues eso deberia ser alli y aqui igual. No me va de los 2€ de mas pero lo veo muy injusto.
Y respecto los que se quejan de que no ponen un juego y que llevan esperando 2 semanas bla bla bla...A ver, tambien hay juegos en formato fisico que antes de catarlos en Europa pasan meses hasta que llegan aqui y otros que salen globalmente. Ýa llegara, sabeis que en Europa siempre ha pasado lo mismo y es normal que salga alli antes por el mero echo de que de alli son las compañias.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Lo de la busqueda alfabética no lo veo por ningún lado... ¿seguro que lo han implementado en la Store europea?

Por cierto, me he comprado el "bionic Commando: Rearmed", y decir que es fabuloso. Ya me vicié de pequeño a la versión NES, y decir que este remake es realmente expectacular.

Lo recomiendo encarecidamente.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tampoco veo por ninguna parte lo de la busqueda alfabetica, no existe en la Store europea, no se quien dijo que la introdujeron, A LA HOGUERA!!! XD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Bueno, han puesto cosas y gratis, ya es de agradecer, pero estas demos una vez jugadas no convencen como para comprar el juego entero, sean baratos o no se pierde dinero a la larga en minijuegos que cansan rapido siendo sencillos, cansinos y no vas a poder sacar ganancia ninguna de ellos es lo malo de que no sean en formato fisico.

Lo mio a sido descargar, instalar, jugar, explorar y borrar. Ver para creer.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Los 10 mandamientos de la Store:

- TE QUEJARAS cada jueves
- O TE QUEJARAS cada dia de la semana
- Cuando una descarga cueste 10 € en vez de 9,99€ TE QUEJARAS
- Cuando no aparezca la demo que esperaba hace 15 años TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en japones en la store japonesa... TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en la store americana y no en la europea.. TE QUEJARAS
- Si la ponen de pago TE QUEJARAS
- Si es gratis TE QUEJAS IGUAL
- Cuando descargues la demo y te la termines diras que es corta y.. TE QUEJARAS
- Y siempre TE QUEJARAS en LAPS3.com
 
Superior