Periferico Accesorios Playstation 3

Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
136
Karma
15
hola!! una pregunta me gustaria saber si ai alguna forma de k los microfonos del sing star de la ps2 funcionen para la ps3
respondan xff
saludos!!
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Me gustaría saber cuanto valdría una guitarra para poder jugar a los GH, y también saber si hay distintos modelos y donde poder adquirirlos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Los accesorios son todos oficiales????

lo digo sobretodo por el raton para jugar a shooters... me sonaba que no era oficial y que depende de como no podias utilizarlo... que ahy de cierto en eso?
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Alguien me podria ayudar con mi hedseat, es que cuando lo enciendo sale una lucecita verde y seguida azul, ni se oye ni se escucha... Es un Gioteck EX-01
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Toledo
hola
queria comprarme unos auriculares con microfono pata la ps3 pero que tambien me puedan servir para el Ipod
¿existe algun auricular que valga para las dos cosas o me tengo que comprar tambien un adapatador?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿tienen garantía los dualshock 3 comprados sueltos, aparte de una consola?

es que se me ha quedado parpadeando rápido y de ahí no hay quien lo saque, ni conectandolo con el udb...y tiene menos de 3 meses, de hecho está nuevecito


gracias!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Euronymousss dijo:
¿tienen garantía los dualshock 3 comprados sueltos, aparte de una consola?

es que se me ha quedado parpadeando rápido y de ahí no hay quien lo saque, ni conectandolo con el udb...y tiene menos de 3 meses, de hecho está nuevecito


gracias!
Pues claro que deben de tener,aunq yo creo que lo mejor que puedes hacer es cojer el TIKECT e ir ala tienda donde lo compraste y decirselo a ellos,te deben de dar una solucion.
Si no pues llama al SAT de SONY (902102102) y haber que te dicen.
En XBOX llamas y te suelen mandar uno nuevo y punto.
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
Buenas,

hoy he visto en Media Markt un pack con un juego de Singstar que incluía dos micrófonos por 10€. Estaba buscando si era o no una buena oferta (por curiosidad más que por otra cosa) y he encontrado este hilo pero no sé si estará desactualizado o no... ¿alguien me saca de la duda?

Gracias :)
 
Superior