¿A qué precio venderías esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Mordor
Buenas a todos.
Quería vender mi PSP usada por Ebay o algo, pero no sé que precio ponerle. No quiero que sea una ganga, así que no os paséis.

Características
PSP Slim 2004
Versión 6.20
Memory Stick 4GB
2 juegos (Crash - ¡Guerra al Coco-Maníaco, PlayChapas)
1 película (Hancock)
Funda oficial
Cargador

¡Saludos!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
mira a ver en ebay sobre que precio estan y te basas en esos precios
 
Q

Qmer

Lo mejor para estos casos en buscar en Ebay porto cuan se han ido vendiendo las últimas PSP y en base a ello poner precio.
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Mordor
He visto que un pack como el mío rondaría los 100€, he consultado en otro foro y me han dicho lo mismo. En caso de querer una, ¿la compraríais? La PSP está en perfecto estado (solo le falta la carcasa de la batería, pero no se cae la batería ni nada y vale en el GAME 2€ por ahí) y casi no la utilizo, por eso la vendo.
 
Q

Qmer

XXXD Nah, yo hace poco también vendí la mia por desuso, tu tranquilo que esas cosas se suelen vender ^^
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo vendí dos de las tres que tenia y para empezar la subasta puse un solo euro, asi pagas menos a ebay por la comisión de ponerlo en venta, el precio no tardó en subir

consejo, pon la subasta a 10 dias empezando un jueves, así toca dos fines de semana, que es cuando la gente tiene más tiempo para buscar

la última que vendí, hace un par de años, le saqué a una psp 1000, 120€ con una tarjeta de 4 GB incluida
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo vi una PSP el otro dia a 60€ supongo que daran unos 50€ o menos por la PSP...
Ese pack supongo que entre los 80 y 100€ se podria vender,saludosssss
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
yo vendi mi PSP slim 3004 version 6.35 con cargador y funda y una memory stick de 4GB se la vendi aun amigo del curro y me la compro por 80 euros, yo lo tuyo lo venderia a 120 euros
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Estaria bien sobre los 120€-130€ pero si te urge mucho vernderla por 100€ o cosa asi te la comprarian rapido.

Un saludo
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Puedes ponerla al precio que consideres oportuno y si no hay ningún interesado cuando pasen una o dos semanas, rebájala hasta que empiece a haber interesados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior